Mi cumpleaños número 29. A sólo un año de ese número feo que comienza con 3.
El tema, ya que andábamos en esto de que ahora todo es con tema, lo elegí por 2 motivos: Soy fanática de la cultura gay (que representa tolerancia y libertad) y soy fanática de la gente que va de divos y divas (que representa autosuperación y self confidence). Y la divas gay siempre me parecieron cool, ése tendría que ser el sueño de todo ser humano, ser una diva gay XP.
El caso es que, la idea prendió y la hicimos, porque lo que las mucas quieren, las mucas lo hacen. No importa que tan pastrulo sea, no importa que tan misia esté, a Lucita nada la detiene para conseguir las webadas con las que se encapricha XD.
Venía de lo de la reuna naif, cuadrando mis horarios, dos días bajando música hasta entrada la madrugada, un día de comprar aretes, collar y pulseras, un día de mirar videos y un poco de ensayo coreográfico, un día de buscar los trapos que me iba a poner, prueba de ropa y make up, un día de ir al mercado a comprar globos, cinta de agua, papel lustre y hacer letrero mosho divesco, un día de hacer los lazos, colocar los globos y hacer las banderas. En total: 7 días, un semana entera de preparación.
Las chicas me encontraron en mi septimo día de laburo planeamiento-fiestil, ya ultimando detalles, me ayudaron a terminar de armar las banderas del orgullo y se pusieron a pastrulear. Yo había hecho mi parte, había incluso ido a comprar torta, y confiaba en que ellas también harían la suya, para que esta fiesta funcione.
Y como siempre las mucas cumplen mis expectativas. Cada una se agenció como pudo su traje y caracterización, trajeron cosas para complementar la decoración del cubil (la cortina de papel plateado dio mucho ambiente XD), trajeron alimentaje variado, porque la neta que Lucita estaba misia XD. Julia cumplió trayendo la torta de cartulina tamaño extralarge. Bárbara me regaló su dignidad XD y accedió a hacer el baile de la silla.
Se tomaron las fotos más poseras y yúricas que se recuerde en la historia de las reunas mucas. Tanto, que hicieron huir espantada a mi amiga Vane, y es que las mucas se tomaron a pecho que eran divas gay XD. Cada una cumplió con el bailecito pactado. Julia fue Marilyn y canto Happy birthday miss persian cat XD, MC fue Audrey y cantó a capella haciendo como que tocaba la guitarra XD. Carmen y Mele, a pesar de no haber traído disfraz, accedieron a hacer lo que habían preparado de Dancing Queen (Con pelucas hubiera sido lo más XP), Lili, resolvió de peculiar modo el impasse de no tener santo negro a quién seducir; y la pobre Bárbara estuvo al menos medio minuto más de lo que habia ensayado haciendo piruetas improvisadas sobre la silla, porque la versión que bajé era más larga que la del youtube. Y myself perpetró según lo acordado (y luego de graves impasses con las uñas postizas) a Alaska y luego a Cher (porque traer plumas verdes en la cabeza rulea XD)
Luego, el momento del baile. Al parecer la ceremonia simbólica de “florecimiento” prendió en todos los corazones, porque todas florecieron bastante. Florecieron, globecieron y por poco enrulecen!. (Amentar "globecer" a la lista de neologismos)
Luego de bailar las canciones más gay que pude encontrar, una tras otra durante un rato, y acabada la comida (los sandwichs estaban muy ricos!), Carmen y Mele cayeron dormidas en mi cama, y MC y luego Julia en el colchón multiusos. Aunque Julia y Bárbara todavía estuvieron despiertas un rato, globeciendo yúricamente con La Chula, el globo florecido digievolucionado.
Fue entonces que procedí a empujarme el ron con coca cola, y luego, según me cuentan, ya que estos sucesos ya no los registro en mi banco de memoria, procedí a empujarme una explosiva mescla de ron, pisco y ginger ale. Y luego de eso, totalmente ebria, seguí practicando mi actividad favorita de la vida: rajar de los de siempre.
En esta ocasión, habíamos comenzado por el dinosaurio y Ariel (que a partir de ahora en este blog será conocido como “el detergente”XD) exponiendo las evidentes razones por las que ambos son un par de cojudos y como el burro y el calamar los tratan respectivamente de sus chulillos y los muy pánfilos, encima los siguen considerando sus amigos y les babean cualquier migaja que los HDPs de rulos les concedan. PAR DE BOLUDOS!!! XDXDXDXD
De allí me comentan que pasamos un buen rato rajando del Chan, y es que el Chan es tan rajable XDXD, como que le rajaron de todo con una botella de cocacola XDXDXDXD, pero ustedes ya saben yo, cuando cuento esas cosas, me muero de la pena XDXDXD.
Y en fin, no tengo ni idea que más estuve haciendo o diciendo, solo sé que hay fotos que prueban que comimos torta y que ¡Yo misma partí la torta! O.o, que curioso, no? Y al día siguiente me desperté echada en mi cama, con un dolor muscular insoportable, comienzos de resfrío y una resaca de campeonato.
En dos días no se me quitó la resaca -__-
Pero, por una fiesta tan bonita y entrañable (y posera, y yúrica y pastrula), bien valió la pena.
Jui muy jueliz!!
Gracias a todas XD.