GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

domingo, 11 de marzo de 2012

???!


Ok, estas son las estadísticas de visita de este blog. Puedo entender las visitas desde Argentina, España, Chile y México. Es de cuando Julia estuvo viviendo en Baires y MC estuvo estudiando en Madrid y las otras han de ser visitas de Leslie y Janendra. Lo que mi no comprender dado el caracter privado de este blog, es de donde chu vienen las visitas de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Rep Dominicanaaaa?????. Las de Estados Unidos son las que me trauman un poco. Como hago para averiguar quien chu persona desconocida entró a mi blog??

El Caso Morrissey: Marujeo y chismografía del mal




No marujeo al Moz porque todo está en inglés y ciertamente me da flojera, ya es difícil encontrar buen material de stalkeo cuando leo en español. En inglés es más yuca. Pero motivada por su próxima venida, me animé y terminé de entender su caso.
Moz, a diestra y siniestra esgrime que es célibe, que de muy joven probó a ver cómo era y no le gustó ni con chicos ni con chicas y lo dejó ahí por la paz. Así que no come carne.

La verdad es que el hombre sufre, porque sí que le gustaría comer carne, pero parece que una vez se intoxicó mal y casi se muere y desde entonces le ha agarrado miedo.

Lo último fue una metáfora. XD
Moz siempre fue una pobre criatura extremadamente sensible y frágil, incomprensible e incomprendido, maniático y difícil de aguantar. Nunca tuvo muchos amigos de verdad. Y pasó que en 1982 conoció a Jhonny Marr, quien fuera guitarrista y coautor de varios temas de The Smiths. Y Moz siempre hablaba de lo bien que se llevaba con Jhonny, de lo mucho que sus pensamientos se parecían, de lo talentoso e inteligente que era él y de lo mucho que le quería. Y que esto lo diga Moz, el enfermito a quien todo el mundo le es indiferente y siente que no hay sobre la tierra que le comprenda, es decir algo.

Y Moz al ser poco sociable y posesivo y excéntrico, tenía a Jhonny en calidad de best and only friend. Cuando a Jhonny le dio por querer casarse con su novia de toda la vida, a Moz le dio por ponerse en plan Sherlock x Watson. Moz se ponía en plan histeria ya solo porque Jhonny se fuera a tocar con otros músicos. Tanto le reventaba que Jhonny  tuviera su propia vida lejos de él que se paraban peleando por naderías. A Jhonny finalmente le llegó al shopping, y además ya estaba aburrido y stressado de The Smiths, que un día agarró y se fue. Y Jhonny sí quería a Moz. Era su mejor amigo!, basta ver las fotos oficiales de la banda para notar que le quería, en todas las fotos Jhonny es el tipo bajito al que Moz sonríe o abraza. Pero en todo hay un límite, y parece que ser el objeto de la histérica obsesión platónica homosexual de su mejor amigo, no era cosa con la que Jhonny pudiera lidiar.
Te entendemos perfectamente Jhonny, y omg! Claro que entendemos a Moz.

Cuando eres solitario y ultrasensible y crees haber encontrado tu alma gemela que por lástima es del mismo sexo que tú y está emparejado ya de alguien más, es inevitable que te pongas un poco, bastante… ok, te pones en mal plan y das bastante grima. No he podido averiguar si Moz y Jhonny hicieron las paces o si se han vuelto encontrar o si se frecuentan, aunque creo que seguramente no.

Moz a los 6 meses de romper con Jhonny (romper su sociedad, su amistad, su banda, todo -__-) ya tenía hecho su primer álbum solista (cuyo primer single, “Suedehead” repite insistentemente: “I’m so sorry” durante toda la canción) y bueno a día de hoy sigue sacando canciones sobre gente desgraciada a la que nadie ama, que ofrecen su más puro amor y reciben rechazo y que están condenados a vivir solos por siempre. Y desde entonces fue que se declaró célibe y no se le ha conocido pareja alguna. Aunque algunos dicen que estuvo un tiempo con su asistente personal. Yo tampoco me creo que esté solo siempre, pero sí creo que Steven Patrick Morrissey estuvo enamorado hasta los tuétanos de los huesos de Jhonny Marr y que morirá sin haberse podido recuperar del todo.
Moz!, yo sí te entiendo. Ella ya me decía que tú cantabas para mí.