Hoy me llevó el chanfle y no fui al gimnasio, porque estoy suprema y estratosféricamente cansada, mis ojitos se me cierran solos y amenazo caerme al piso a cada paso que doy, creo que tengo fiebre , porque ciertamente siento que hace mucho calor. Ya dejó de dolerme la espalda y un promedio de 50 músculos repartidos por todo el cuerpo, y en verdad, pude seguir yendo al gym a pesar del dolor, pero cuando se me embota la cabeza así como ahora y ya no puedo ni pensar, ni coordinar, mejor es dejarlo estar. Me siento muy mal, muy triste y decaída como para estar yendo a hacer ejercicio hoy.
Además me suena la tripa de hambre, el nutricionista del gimnasio me dio una dieta que debo seguir por dos meses, al parecer he recuperado todo el peso que bajé en el 2011.
Ayer mi amiga Silvia me imvitó al cumpleaños de su hermana que es el sábado, y yo ayer estaba razonablemente saludable y le dije que sí iba, pero ya me dió flojera, viven por Naranjal y además, no le hace bien a mi dieta que tome cerveza, mejor luego de la terapia me quito a mi casa a dormir, que es precisamente lo que necesito ahora, toda la semana he estado arrastrada de sueño en la oficina y doblando mi dosis de café, porque mi sueño normal no me está recuperando el nivel de cansancio que tengo. Yo sé que es porque apenas he comenzado, y no estoy acostumbrada a hacer absolutamente nada de ejercicio, pero espero que esto se normalice pronto, porque mucho tiempo así no voy a durar.
Me gusta estar aquí en casita con Munki, que es un chuqui del mal, pero igual lo quiero.
Fotos de Munki
GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
viernes, 16 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)