Y era el cumpleaños muggle de mi queque marmoleado y a mi se me ocurre burlarme de sus hijos. Que su madre de llama Tsunun, así que les llamo los tsununes. Lo que es muy común, como que los hijos de la Toci se hacen llamar los tochos, y las hijas de Cihuacoatl nos hacemos llamar las cihuas. El problema es que mi hermana, la de esta vida, la del mar, la de Neptuno; se ríe de ellos y les llama tzum tzunes, como los muñequitos de disney. Y que quieres, hace gracia, me tengo que reir.
Pero no hubiera pasado a mayores, si no fuera, porque me quejé del cabello largo, que porque lo llevaban así, que parecían niñas. Hasta los nombres que les ha puesto no se sabe si son de niño o niña. Y qué quieres, se me cruzó por la cabeza. "Los hijos de la Tsunun son como Kaan", son como Kaan, por supuesto significa, que son niños y niñas al mismo tiempo, osease, pues eso, la palabra con H. Ambidiestros XD.
Y me rayé. Me rayé. Y le dije 3 o 4 cosas no muy agradables a Kaan. Y sí, se me salió llamarle monstruo y cosa y raro y que no quiero que mis hijos sean como él. Y luego nos pusimos a llorar los dos.
Para qué. Para que me diga que lo suyo no se hereda. Obvio que no se hereda. Fue un accidente de fusión de mellizos, sumamente infrecuente. Y los hijos de Tsunun son perfectamente normales, es solo que su padre es un pinche hippie namasté que los quiere tener en contacto con la tierra, la naturaleza, sus ancestros, su poder extrasensorial, la libertad y les pone nombres raros unisex porque esa es su onda.
Y obvio, se ha resentido conmigo, por más que le pedí perdón, y mi amor, mi príncipe y mi vida, y que yo te amo, te idolatro y eres el centro de mi universo y el sol de mi existencia. Nada.
Pero Kaan, quequito, no tiene nada que ver una cosa con la otra, mi rey. Yo te puedo amar como eres y no querer lo mismo para mis hijos perfectamente, no es incoherencia, es simplemente... lo tuyo fue un accidente, no algo que deba perpetuarse. (se nota que lo de quequito marmoleado es porque son dos queques en uno, pero fusionados. Claro que tecnicamente él dice que es una absorción, no una fusión, porque el Kaan es el sujeto principal y Huitzin es la conciencia secundaria.)
Si, sigue sonando feo. Méndigos Tsununes. Mi Kaan, serpiente-colibrí, te extraño tanto. Yo te adoro, ¡te adoro!. Perdóname.
Ya una mierda si tus hijos son hermafroditas y los míos también salen así, ya que chú, pero perdónameeeee.