GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

sábado, 19 de abril de 2008

Mis niñas

Hoy me dormí al revés. Con la cabeza hacia los pies de la cama. Hace muchos días que no me dormía así. Estaba soñando webadas normales, que por supuesto no recuerdo, pero recuerdo tres cosas:

La primera yo estaba bañándome en una especie de jacuzzi enorme con el agua llena de burbujas, allí mismo estaba una mujer que me recordaba alternativamente a Gabriela, Kiara, Orissa, Alessia y Valeria (las 5 no existen, son personajes míos), era una mujer bellísima, de cabello negro y largo, muy blanca y de ojos oscuros, con una expresión dulce y pacífica, pero podía cambiar sutilmente de expresión, como una forma de cerrar los ojos, o de esbozar una sonrisa. Parecía una estatua de mármol, y a pesar de su tono inocente me dio por pensar que era muy pervertida. Conversábamos de chicas, ella me contaba cómo le gustaban a ella (ella me describió a Layla, Marie y Samantha que tampoco existen) Luego ella hizo venir un chiquillo que le trajo dos helados de palito y se fue, me dio uno y se excusó porque no eran del sabor que le hubiera gustado darme. Y se quedó allí en el jacuzzi desnuda, lamiendo su heladito.
Luego vi algo que era como una cabaña, o más bien, una posada de madera. Había varias personas ahí, aparentemente disgustadas, tenían a una chica con el cabello azul, parecida a Stormer, de Jem, con los brazos doblados en la espalda y no la querían soltar, le decían ¡Déjanos salir de aquí, bruja! Y ella decía que tampoco sabía como, que esa no era su casa, o mejor dicho, lo había sido, pero algo había pasado y ya no la reconocía, y se ponía a llorar diciendo que ella también quería regresar a su hogar.

Luego vi una carreta antigua, con caballos blancos, adentro iba alguien que yo no vi, solo lo oí hablar. Arriba iba un búho antropomorfo, parecido a Buho de Winnie Pooh. El búho decía que estaba cansado y tenía hambre, el de adentro de la carreta le decía, por aquí hay una posada, vamos allá, y el buho comenzaba a reírse, una risa escandalosa y larguísima como dando a entender “yo ni cagando me voy a donde me quieres llevar”

Entonces yo pensé… “Claudia” el búho es Claudia… y a lo lejos, bien lejos escuché un despertador. Dejé a la demasiado hermosa señorita y me desperté para apagar mi despertador.





Mis niñas: (Alessia, Kiara, Orissa, Valeria y Samantha) de las otras no tengo dibujo -__-
se supone que deberían ser mucho más guapas, pero yo no sé dibujar bien -__-

5 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Vaya sueños raros y curiosos.

Esa cabaña de madera seguro que es la casa onirica de la mujer de pelo azul... tons ella sería una shaman.

Si ese buho es Clau... ¿quien será el que estaba dentro de la carreta?... quien sea dice algo sobre ir a una posada... uh, van a ir a esa cabaña a comerse a la gente que está alli encerrada :S

Amaltea Olenska dijo...

"...van a ir a esa cabaña a comerse a la gente que está alli encerrada :S"

Y de paso al buho.

No sé por qué me suena la llave que Lili le dio al negro -___-

Koi Cciatranne dijo...

no veo que tendría que hacer la llave del negro con la cabaña y l buho.
Julia, ya estás muy pastrula

Mary dijo...

Lindas chicas (de lo otro no entiendo nada) la mejor es la primera, parece más trabajada...
Cuando la historia completa?

Koi Cciatranne dijo...

Pues son un montón de historias y ninguna está completa.
Pero ya sé que puedo hacer, presentaré de a pocos a mis hijos, para que los conozcan,son muy lindos.