Estos últimos días me estoy sintiendo bastante mal. Apenas me levanto, pareciera que mi cuerpo se resintiera de ponerse en posición vertical, porque la sangre tiene mucha dificultad para fluir hasta mi cabeza. Es como un mareo y u embotamiento, necesito respirar muy hondo para que se me pase, a veces también me duele el pecho. No le hice caso, porque apenas duraba unos segundos al levantarme, pero hoy me perseguido desde la mañana esa sensación de que estuviera a punto de darme un aneurisma y no me baja la fiebre.
Hoy soñé, pues. Justo antes de despertar. Soñé que estaba con mamá en un bus, pasábamos por Barranco, av Grau, como quien regresa a Chorrillos, el carro sobreparó un momento a media cuadra, y sorpresivamente mi mamá se bajó del carro. Yo la miré sorprendida un segundo y cuando el carro ya volvía a andar, me bajé justo antes que cerraran la puerta. Pensaba, mi mamá se volvió loca, como se va a bajar así, y en un sitio como éste. Y es que en este Barranco, la avenida principal era tranquila, pero las trnasversales, apenas pasabas la primera cuadra eran sitios de mucho cuidado.
Yo miré a mi costado para recriminarle a mi mami, pero ella había desaparecido. Caminé y entré por una transversal, pensando que se había ido por allí. Pero solo avancé menos de media cuadra, la calle me dio miedo, porque en ese momento recordé que en otro sueño, había querido cortar por ahí para llegar hasta el colegio Santa Rosa (había kermesse) y me había atacado una banda de pirañas, que esa vez me habían cortado las palmas de la mano cuando me cubría la cara. Pero esa vez, algo o alguien los había detenido. Así que como digo, no avancé más, y comencé a llamar a mi mamá a gritos, desde donde estaba parada. La llamé 3 veces, desesperada. Pero ella no estaba allí, entonces supe que mi mamá no había bajado del bus, me habían vuelto a engañar. Alguien se acercó a mi por la espalda y sentí fuerte el tirón de un brazo rodeándome el cuello. El tirón hizo que me despertara.
Lili, por si acaso, puedes decirle a tu mosca que no es necesario que te mienta. Si no tiene intención alguna de hacer un favor, entonces que no diga que lo hará solo por congraciarte contigo, mientras me mata para no hacerlo. Dile que si muero te enfadarás mucho más con él. Ya hizo esa burrada el burro, que al menos aprenda de los errores del otro.
Atentamente, gatito persa.
GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estimado señor mosca: ya no fastidie a Lucita, el burro se ganó mucho desprecio por ello, no haga lo mismo, además Lili ya le dijo que sea sincero.
Por cierto creo que algo que evita que recuerde está fallando, y si recuerdo algo o me vuelvo a enterar a alguien no le va a convenir... y a mi tampoco.
Pues hoy lo tuve al burro sacando cara por el mosca, siciendome que él no ha sido el que me molesta, y que ya no ande de paranoica. ¡Pero no puedo evitarlo! y para empeorarlo, hace 3 dias que no sé nada de Lili y me preocupa.
Y si se ha enojado conmigo porque me la paso diciendole cosas como "todas las desgracias de mis vidas son por tu culpa"?
Ella sabe que aunque así sea, yo la quiero mucho!
No estoy enojada.
Yo ya le dije a mi mosca que sea sincero, yo lo amo desgraciado y maladetto tal como es... ya le deje bien claro que no tiene que fingerse buenito y de malulo lo quelo mas XD
No ha sido el quien te ataco en sueños... yo sospecho de Ibrahim o del Raticulino.
Gracias por quererme aunque mis esposhos celoshos quieran fallecerte XD XD XD
Publicar un comentario