GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

viernes, 23 de mayo de 2008

Yéndome de boca yo

Y es que esta semana ya no me he aguantao no, y le he dicho GRANDISIMO HIJO DE PUTA al cacacalamar ahí en su cara peluda.
Y además dije que era un egoísta de mierda y por si fuera poco la coroné diciendo que tiene daño cerebral.

Esta semana estaba que me llevaba y me traía y no me pude aguantar!!

Ese muñeco vudú ha de estar muy bien hecho. Por segunda vez consecutiva tuvo que suspender el mismo concierto, porque una hora antes que empezara (y ya parecía que sin problema) empezó a diluviar como si se fuera a caer el cielo! Así lo cuenta una valenciana, palabras textuales:

"menudo diluvio ha caido en poco rato, que rabia!!! por el escenario imagino que no habría mucho problema, estaba cubierto.. el problema supongo que habrá sido el campo embarrado, que parecia aquello una piscina de la cantidad de agua que ha caido! y todo esto en cuestión de segundos..."

jo jo!! alguien allá afuera no te quiere, Andrés, no te quiere nada...




¡Es que esta vez sí ya me dió penita mi pobrecito hijo de puta!! Dice él:




"Siempre me seguirá una sombra, la de estos grises serán como nubarrones, difíciles de olvidar. Quizás volver a tocar en Valencia y con cojones pueda ayudar. Puede ayudar"


No hace falta preguntarle nada a Andrés, su expresión lo dice todo. Comenta que en la prueba de sonido se lo veía venir: "Hice tantos conciertos que sólo necesito oler un poco la atmósfera para saber lo que va a pasar. La semana pasada no pudimos probar sonido, pero esta vez sí, y casi fue peor...". Probar sonido, dejarlo todo lo listo para el concierto y que éste no se celebre, tiene que ser como un gran "coitus interrumptus", y con público.




Siente un gran disgusto por la gente que ha viajado de lejos: "Yo lo lamento, porque la semana pasada ya vinieron chicos de San Sebastián, de Santiago, de Sevilla, gente que le cuesta venir, que viene de lejos. Para colmo, traíamos el caramelo, a Jaime [Urrutia], íbamos a cantar tres canciones, incluso hemos probado sonido juntos. Me perseguirá eternamente una maldición con Valencia, creo que cuando haya sequía me llamarán para que la solucione... Alguna ventaja tiene que tener esto. Tendré que ir a Barcelona para que llueva...".


La cara se le ha quedado mansita mansita... después de mucho tiempo...

3 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

XD XD XD el que manda lluvias es el Leo ^^'

Mis hassassins no quelen al cacacalamar entre ellos :-P

Koi Cciatranne dijo...

pobre mi cefalópodo
cuando estas cosas le pasan me da penita, que ya no le llueva!, ya parece el malasuerte de los picapiedra, con su nubecita lloviendole encima.(y con rayitos y truenos)

Koi Cciatranne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.