Hoy soñé que iba a haber una catástrofe anunciada, toda la gente estaba preparándose para un huracán míticamente fuerte.
Yo iba a mi casa, que no era cubil, era mi casa antigua de Barranco y mi hermana Bosh estaba chibola todavía, aunque yo tenía mi misma edad. Yo entré al baño de la casa y del hueco de la ducha comenzaron a salir pájaros y aves zancudas de colores y a mi me dió histerismo y empecé a gritar. Tons que vino Silvia y se puso contenta y me dice: "ellos son mis amigos, yo pensaba que nadie más que yo los podía ver" y luego salieron más amigos de colores, que eran más bien, como los muñecos emo del mosca XD.
De allí llegó el día del huracán y todas las personas se reunían en la puerta de un tunel subterraneo larguísimo, un socavón que asomabas y parecía interminable. Yo reconocí a muchas chicas que estudiaron conmigo en el cole o en la universidad. Mi hermana me preguntó como era el huracán y yo le dije que cuando yo habia estado en la universidad habiamos tenido uno igual pero que dentro del hueco se soportaba, pero teniamos que ponernos lo mas cerca de la puerta que pudieramos porque el hueco "te jalaba" ¿? y agarrarnos fuerte nomás, mejor si te amarrabas.
Y bueno, la gente entraba y entraba al hueco. Nosotras nos quedamos no muy lejos de la puerta y el hueco tenía en las paredes cadenas para amarrarse y asas para cogerse. O.o Y yo en ese momento pensé que tres o cuatro huracanes más de esa intensidad y ya no ibamos a poder vivir en la tierra, porque dejaban el suelo a la miseria y desgastaban la amósfera. O.o
Y bueno, que cerraron la puerta, un pedazo de puerta hermética, peor que bóveda de banco y la gente se quedó en la oscuridad, y lloraban, gritaban y se ponían de los nervios. De allí supongo que comenzó el huracán, pero yo no supe más.
De allí soñé webas standard de las de siempre: robar automóviles, persecuciones y robos en tiendas de departamentos, llegar imposiblemente tarde a la universidad por culpa de elipsis espacio-temporales que me dejaban varada en sitios que desconocía, etc, etc...
Y finalmente me desperté tarareando una canción idiota que no existe. Un estribillo monse, repetido ad nauseam en ritmo rockito rollingstone con la voz del detergente (la típica canción del detergente cuando tenia 17 años y estaba en Tequila) que decía:
Con ellas, con ellas
y tú quieres jugar conmigo
con ellas, con ellas
y luego quieres ser mi amigo.
Vaya una pavada. Al final y ya bien despierta, caí que "ellas" tendrían que ser Mónica y Mar García: las hermanas pantalla XDXDXDXD, las que se casaron con el calamar y el detergente para taparles sus asuntitos ante la opinión pública. Así si, el tonto estribillo adquiría sentido.
GATO PERSA, LA MUCA INSANA
miauuuuuuuu
lunes, 11 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


5 comentarios:
Posh mira que curioso, justo hace un par de noches yo hablaba con las brujas de los portales por donde se tiene planeado huir cuando Gaia se vaya al cacho :-P
No te preocupes mucho por el huracan apocaliptico, ya te expliqué por msn que aún faltan unos años para eso XD
Curioso sueño. Yo espero que no sea Lilina y su mosca tocando al mismo tiempo. Cambié mi blog, ahora es este:
http://luna-nueva-cascabel-de-arena.blogspot.com/
Besos!
y yo sueño con sapos que me caen en el cuello como otra forma de chuparme la energia -__- Pero el día anterior recordé que puedo volar!!!
La intencion es tratar de bajarse el domo de Rat pero esto sera solo un ensayo para ver efectos... cuando vayamos a lo serio nos pondremos de acuerdo hasta la misma canción XD
Lucita, por si acaso pregúntale a tu hermana bosh qué sueña.
Y cúbranse todas para el temblor!!! XD
Publicar un comentario