GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

lunes, 27 de octubre de 2008

Todo lo que me pasó el día del concierto hasta que estuve frente a Andrés

Esta es la crónica del día en la vida de un gato persa en que el destino la pone frente a frente con el hijo de puta del rulo que ama, desde que se levantó hasta ese glorioso momento.

Resulta que fui el sábado a pastrulear por barranco con Lili, a rajar de los rajables, que me diera mi talismán anti-calamar, que me contara pormenores de la proxima probable sacada de ojo con los Maihem, recoger a Lou de la banca maladetta para llevarlo a ver al calamar (lo meti en un llavero de Jack Skellington), tomar fotos poseras en la banca maladetta, la playa, el puente, la iglesia del cura sin cabeza y alrededores. Osease, que regresé cansada y dormí mucho XD

Me desperté a las 10 de la mañana y me conecté a internerd. Llevaba un rato pastruleando cuando con evidente desesperación, se conectan al messenger Virgy de España, Edu de Argentina y Julio de Mexico, mi gentita del foro calamar, clamando ¿sabes como encontrar a José? (el salmón wanka) y yo ¿?, nop.

Entonces pasó la historia sui géneris. Resulta que Julio y Edu habian hablado que José no podia quedarse sin ir al concierto del calamar, porque es un megafan, y querian ayudarlo. Cada uno por su lado, franeleó como pudo. Finalmente, Julio consiguió que Julian Kanevsky (a.k.a el guitarrista churro de Andrés XD) le ofreciera dos entradas a nombre de José. Pero ya era domingo a mediodía y el concierto era a las 8 p.m. y José estaba en Huancayo y tenian que avisarle que habian conseguido las entradas y que se viniera a Lima.

Como el viaje dura algo de 6 o 7 horas, apenas si le daba tiempo de llegar al Monumental, así que Julio me preguntó si yo podía ir a recoger las entradas de José y dárselas. Yo le dije que sí podía (en realidad me sedujo la idea de la posibilidad de ir al Swisshotel y encontrarme al churri ahi XP), pero que le explicara a Kanevsky que iba a ir yo, no José, para que me las dejaran sin problemas, y exactamente que me confirme donde recogerlas.

Julio, le escribió un mail a Kanevsky comentandole la situación, y le decía que Lucy, osea yo, iba a ir por las entradas, pero que confirmara rápido, porque yo tenia que ir luego al estadio también. El caso es que me Julio en su desesperación, ME DIO EL MAIL DE KANESKY XD, para que yo le preguntara directamente.

El caso es que yo, esperé respuesta de Kanevsky hasta las 4:30, y como y se hacía tarde, le mandé un mail a Kanevsky y Julio diciendoles que ya no podia esperar más rato una confirmación y que me iba para el monumental. Mis papis me llevaron en la camioneta, porque a esa hora es que se fueron a la casa de mi tío. Y es que si no salía con ellos me tocaba hacer la gran peregrinación de tomar 3 carros y soplarme el transito de la javier prado cuando hay concierto en el monumental. (Para Miguel Bosé fue un infierno eso) Así que me fui, Y LES DEJE MI NUMERO CELULAR por si como ya no me iban a encontrar en internet, de pronto se les ocurria llamarme.

El caso es que ayudar a José estaba representando un obstáculo porque me iba a significar llegar tarde al concierto DE MI CALAMAR!! y verlo de lejos, osea... no pues!, se trataba de mi calamar y además que me joda el gran día un chico que solo es un conocido del foro, no me vengas, fuera mi hermana o una amiga muca, bueno, pero entre José y mi calamar... SORRY QUE ME PUSE SELFISH!!!

Y llegué al monumental y justo que pasó por mi lado mi aigo Jean, que lo conocí en el ultimo tributo calamar y lo llamé al cel para que me viera, tons que me llevó donde otros calamares que estaban haciendo mancha ahi. Estaba German, que lo conocí en la ultima reuna de kalamares previa al concierto. Alli nos pusimos a conversar, me invitaron vino tinto y papitas.

Por fin abrieron las puertas y entramos. Estabamos bastante adelante, a algo de 6metros del escenario, así que nos parapetamos allí. Eran las 6 de la tarde, y teniamos dos horas más de espera por delante. No sentamos en el suelo, y empezamos a cantar las canciones del calamar. Habia un chico alto que era de la mancha que estaba delante mío, se llamaba Renato, buena gente, le pedi que porfa si se hacia a un lado cuando nos paremos, para que yo pudiera ver, y el, cuando efectivamente nos tuvimos que poner de pie a eso de las 7, porque la gente ya empujaba mucho, me hizo pasar delante y quedé más cerca, como a 5 mtros.

Por supuesto que ya iban casi a ser las 8 y yo no habia ido al baño desde que sali de casa a las 4:30 y quedaban además dos horas de concierto, pero era cosa de mentalizarse y respirar Ohmmmmm, porque de esa selva si salías ya no podías regresar.

El turro hijoputa del rulo se hizo esperar todavía 20 minutos, eran las 8 y recién se pusieron a probar las luces y los cables ¬¬*, además durante la espera fugazmente habia subido Beto Ortiz al escenario, para probar que la camara de Frecuencia latina estaba enfocando bien.

Finalmente, salió el hijo de puta al escenario, y toda la gente echos un mar de histéricos, se empujaron unos a otros salvajemente, apartándome de mis acompañantes. Fui vilmente empujada en una marea humana que me depositó a 3 metros del escenario. En las siguientes canciones se fue acomodando un poco más la gente, y para cuando me di cuenta, Lucita estaba en lasegunda fila, parada justo enfrente del micrófono del calamar, con el calamar cantando a dos metros de su cara.

Yo lo ví, pero ha de ser muy ciego, si él no me vio.

4 comentarios:

Amaltea Olenska dijo...

Oh My Non Existant God!!!!

Eso ni en sueños te pasa, qué emoción!!!! Yo en cambio voy a estar bieeeeen atrás y sin asiento. A qué hora crees que debería llegar?

Y qué pasó con el tal José?

Koi Cciatranne dijo...

No hay asientos tampoco en lo de Kylie?, pues entonces será mejor que llegues como a la misma hora que fui yo, las 5 de la tarde, así estas cerca cuando abran las puertas y te acomodas adelante.

Esto solo es buen plan si tienes talento para no ir al baño en periodos prolongados de tiempo. Si te mueves de tu sitio lo arruinas.

P.D. Hace dos días que me duele la nuca y el cuello porque estaba el calamar tan cerca que tenia que verle levantando mucho la cabeza (como quien se pone en las primeras filas del cine). También me duelen una barbaridad las costillas, eso creo que por aguantar la marea humana golpeandome y empujandome todo el rato.

Prepárate para el dolor.

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

asu, io al único concierto grande q he ido ha sido al de juan diego cn gianmarco y ese fue bien tranquilito... me hubiese encantado ir al de fito para saltar y saltar, pero me enteré tarde, sniff T.T

q chévere q te hayas divertido tanto ^^ (y q estés viva p' contarlo XD)

Mary dijo...

Que buena suerte.... y vejiga...