He llegado a la conclusión de que me gustan los fans de calamaro españoles, esa si es gente instruída, culta y desvordante de irónico humor. Los argentinos me gustan menos porque hablan mucho de futbol y son muy fanáticos, pero dentro de todo, salvan, siempre hay personas encantadoras por ahi. Pero los kalamares de acá, la pucha, son medio bestias no? He encontrado chicos que sí, se puede tener una conversación con ellos, que son agradables. Pero luego hay cada ... o será que es el reflejo de la media educacional de nuestra población?
Los fans peruanos de Calamaro, no han escuchado los discos de Ariel Rot, no saben quien es Luis Alberto Spinetta, piensan cosas como que los Enanitos Verdes o Maná son buenas bandas de rock, desconocen la existencia de Javier Calamaro, algunos no han escuchado El Salmón completo, joden con la huachafada de llamarle "maestro" a Andrés, como si fueran una orden de jedis o webada parecida, y más que fijo, no te saben decir otras canciones de los Abuelos de la nada, que no sean Mil horas, Costumbres argentinas, Sin Gamulán, Así es el calor, Lunes por la madrugada y Cosas mías.
Saben qué, los fans peruanos de Andrés en términos generales, no pagan!.
En todo este tiempo solo una vez me encontré con un verdadero melómano, y con un verdadero conocedor del rock argentino. No puedes aprender nada de ellos, son unos cutres.
GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues habrá que buscar buenos especímenes nacionales, tus vecinos por ejemplo SI han escuchado todos esos discos XD XD XD
Publicar un comentario