Estos días me he estuve documentando sobre el chingadísimo trastorno bipolar, con ánimos de entender qué chucha pasa en la trastornada cabeza del hijo de puta de toda la vida. Leí, miré test y se los apliqué estilo cuando le aplicamos el test de autismo al mosca, incluso hice estudios comparativos, por ejemplo, comparando las manifestaciones nefastas del trastorno bipolar del calamar, con los trastornos bipolares de Alan García y Jim Carrey. Me quedo con Jim Carrey, al menos es divertido.
Pero finalmente llegué a la conclusión que yo he sido mala, intolerante e incomprensiva. Que sí, él es insoportable, bravucón fanfarrón, imbécil y atorrante; pero su culpa no es, es un defecto incurable bioquimico de su cerebro y que necesita tomar litio de por vida para poder portarse como gente, y el cabrón no lo hace, o lo hace a ratos y luego lo deja. Y yo entiendo! entiendo porqué lo deja, porque tener manía es chévere, te sientes feliz, enérgico, invencible y como si te pudieras comer el mundo, y si tomar litio te quita esa sensación de poder tan rica, pues prefieres dejar la puta medicación y sentirte dios del universo, aunque luego vayas por ahi metiendote en líos, peleandote, endeudándote hasta los cojones, drogándote hasta perder el sentido y despertando en la cama de alguien que no conoces. Sí, el trastorno bipolar es chevere y es una putada. Y yo te entiendo y te perdono, IMBECIL.
TOMA TU LITIO, CARAJO!
GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
XD XD XD XD
Esa fue una dedicación de todo corazón, desde el fondo.
XD XD XD XD
XDDDDDDDDDD... bueno, tienes razón, el es bipolar y por lo tanto no tiene la culpa de ser un hdp SIN rulos ^^'
juasjuas, sip, ahora es un hdp SIN rulos, qué desgraciaaaaa...
Lo que te digo, si tomara su litio no le agarraría impulsos autodestructivos como ese, ves?
y pensar que los rulos fueron a dar a la basura, cuando yo los habríapodido utilizar para reliquia o budú!
y por la misma razón disculparías tmbn a Alan???
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no, ni de vainas.
El calamar solo se porta odioso en ocasiones, pero Alan jodió todo un país, no tiene punto de comparación.
Ahora parece que Alan toma su litio regularmente, pero igual a veces sigue teniendo exabruptos y como es muy arrogante prefiere hacerse el loco o que alguno m´s carge con la culpa. En el fondo no ha cmbiado tanto.Al menos ya no le da tan fuerte.
Hay que ser cojudos para elegir un bipolar como presidente. Dos veces. -__-
Mmmmm ni por esa causa... no perdonare jamas a Alan ni a la nación peruana por haberlo elegido dos veces, lo odio de por vida, si su vida dependiera de mi moriria lentamente, sufriendo y sintiendo mucho dolor, lo filmaria y colgaría los videos de el suplicando en youtube... no, no lo mataria, lo tendria secuestrado años hasta destruirlo totalmente, y luego lo soltaria a la libertad, pero bajo la amenaza de que algun dia lo volveria a capturar...
Bueno, no lo hare pero al menos lo escribi =P
Publicar un comentario