GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

domingo, 11 de abril de 2010

Atentado contra mis papás! O.o

Y pues, yo preocupandome sobretodo por el bienestar de mis hermanos y esta semana quienes sufrieron atentados fueron mis papás.

Resulta que el martes se rompió una cañería en el hotel que está sobre la tienda de mi papá y se filtró toda el agua y se inundó la tienda. Mis papás habian venido a la casa a almorzar, y les llamaron por teléfono para decirles que estaba saliendo agua por la puerta de la tienda, fueron y los empleados del hotel les ayudaron a desaguar todo y pusieron a secar los colchones que se mojaron al sol, no sé cuanto de perdidas pueden haber tenido por eso, seguramente tendrán que rematar esa mercadería.

El jueves sucedió una cosa más sospechosa y que pudo traer peores consecuencias. Mis papas regresaban a la tienda en la camioneta despues de almorzar, y estando a punto de llegar, giran una esquina y el carro hace un gran ruido y se chanta. Mi papá pensó que algo se habia roto, como la camioneta es tan antigua, siempre se está rompiendo algo, fue a ver y la llanta estaba suelta y a punto de salirse, alguien habia aflojado todos los pernos de la llanta. Si hubieran venido a mayor velocidad o hubieran hecho maniobra para esquivar algo, la llanta se hubiera salido y ellos hubieran chocado.

Mi mamá, que es más lógica, pensó en un loquito que para por la cuadra donde está la tienda, que esa mañana estaba sentado al lado de la camioneta, o que tal vez alguien quiso robarse la llanta pero no le dio tiempo. Mi papá, que es más alucinado, por algo medio esquizo, dijo que esperaba que haya sido un intento de robo no un sabotaje contra su persona.

Yo, que ya estoy medio loca, casi me apresuré a pedirle una foto de mi papá y mi mamá para ponerlos debajo de mi talismán, pero pensandolo bien, si no les pasó nada sin estar protegidos, significa que solo ha sido una casualidad. Aunque esta vez la alerta rumbica no la recibí yo, sino mi hermana, quien ese mismo día en la mañana escuchó una voz de mujer que le dijo que algo le iba a pasar a mi papá.

Sospechoso...

5 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

eso de la cañeria reventada me parece obra de la Iguana... el jueves pasado el desague de mi lavanderia colapsó, acabo de ponerlo en mi blog... esto que le ha sucedido a tus padres me confirma que la Iguana puede estar rondandonos con malas intenciones!!! (recuerda que tu cubil esta protegido de ataques iguanosos por Leslie, asi que pudo ser que la Iguana al no poder atacarte directamente a ti se fue contra la tienda que esta fuera del sector protegido) O.o

lo de la llanta aunque fue mas peligroso no se me activa alarma de peligro por culpa de inmorales, no percibo alerta astraloide asi de que pudo haber sido solo un intento de robo o culpa del loquito que dice tu mami... pero porsiaca hay que estar alertas... ya sabes que yo tambien soy paranoica y las precauciones nunca estan de mas.

cuidate mucho... yo estare revisando el blog el martes!!!

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

esperemos q no se repitan esos incidentes, ánimos...

Mary_Carmen dijo...

Una vez desaguaron una piscina a la vuelta de mi casa y como ésta estaba bajo nivel, todo el desague se salió y se llenó de m.....

Y yo no le culpo a nadie..

Mary_Carmen dijo...

Lo del carro, ojalá que no se repita... es una desgracia que hayan tantos rateros y peor, puesto que pudo generar un accidente grave.. mejor que le pongan alarmas o algo así

Amaltea Olenska dijo...

Eso si estuvo feo, por si acaso pregúntale todos los días tu hermana si siente algo -__-