El día que tengamos una selección la tercera parte de buena que la española, clasificamos al mundial seguro. Pero no la vamos a tener mientras siga habiendo tanto imbécil, ladrón, hijo puta e incapaz en la federación y comando técnico, ni tanto borracho, indisciplinado, weboncito y maleado entre los jugadores.
España tiene clubes muy poderosos, con muchisima plata, y la invierte en formar su propio futuro, no solo entrenan a los niños con habilidades, sino que los educan. De esa buena educacion y formacion en valores surgen personas íntegras, disciplinadas, respetuosas, responsables, sin vicios, que aman a su familia y a su país, que respetan y honran sus compromisos y que dan lo mejor de sí siempre. Personas alegres, amables, solidarias, cariñosas, carismáticas, apasionadas por lo que hacen. Personas humildes, esforzadas, orgullosas de dónde vienen y hacia dónde van, que son fieles a sus principios, a sus clubes, a sus mujeres. Personas con ética, bondad, entrega y compromiso. Unos caballeros, unos buenos tipos a los que hasta sus rivales estrecharían sus manos con gusto.
Todo lo que he dicho lo tienen los chicos de la selección española de futbol, ya saben que yo cuando fangirleo investigo mucho y ya sé como son ellos. No solo son unos putos cracks cada uno en su puesto, sino que son un equipo con todas las letras, porque ahí no hay estrellitas marketineras de comerciales, allí, es increíble, no hay lucha de egos, porque todos son amigos, se estiman y trabajan para el bien común. Ahí son un grupo de grandes personas, haciendo grandes cosas, juntos. Y ESO es lo que ellos tienen que los ha hecho ganar y que ni toda la plata del mundo se los puede quitar. Y esa es la razón por la cual yo he querido y quiero a ese equipo y siempre los recordaré. (Porque está bien que me gustaba la pinta de algunos, pero si luego me enteraba que eran unos chulos intragables ahí moría la flor, más bien me ha pasado lo contrario, me empezó a nacer el cariño por los otros tíos no tan agraciados porque son un encanto XD)
Cuando, cuando tendremos en este país algo medianamente parecido? Unos jugadores de futbol a quienes de gusto y orgullo admirar, no solo porque son buenos futbolistas, sino porque son unos tíos de puta madre que ya quisiera una tener de hermanos, de amigos o de maridos? (Yo con uno como Casillas, Xavi, Xabi Alonso, Villa o Torres, me casaba feliz!) En la selección de futbol de España, TODOS MAJOS.
P.D: Y encima, cuando se ponen en plan friki o hacer el tonto son un chongo.