GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEON!!!! Hijos míos los amooooo!!!


El ya lo había predicho:

Y se cumplió!:






Hoy fue un día feliz. Comenzó super stressed. Prendí mis inciensos y mis velas y unos conitos de incienso bonitos y tuve la mala idea de poner los conitos sobre un plato de plástico y se me incendio un poco la mesa -__-, lo tomé como mala señal!.
Luego hice mis rezos de costumbre por el bien de mis niños, les puse el talismán anticalamar y me puse a limpiar la casa, barrí, lavé los platos que tenía acumulados de toda la semana, tendí mi cama al fin, y luego decoré toda la sala con cinta de agua roja y rafia roja y amarilla. (Debo decir que en este mundial debo haber gastado 50 soles en conceptos de: papelería, decoración, varas y conitos de incienso, velas rojas y amarillas y flores. Esto de ser hincha y devota sale caro, pero te entretiene más)
En qué iba, a sí, pues, me habia puesto a ver las 2 peliculas en que rehacen la serie de Evangelion y luego me fui a bañar. Para esto, toda la mañana mientras limpiaba y decoraba estube escuchando flamenco pop.
A esa hora, ya eran las 2:30 pm. recién me puse a ver el partido (los primeros tiempos España nunca hace nada y mas es el stress que me da) y allí vi como 10 minutos el partido y me llamó mi mamá para almorzar.
Bajé y conforme pasaban los minutos y seguían cero a cero, ya no podía comer, me quedaba mordisqueando el tenedor, con el super stress, allí pálida y pasandome las manos por la cara cada dos segundos. Cuando faltaban 2 minutos para los 90 mi mamá me dijo, ya fue España, ya no la hacen. Yo le dije, ¡mis hijos pueden!
Me fui al baño a respirar, y pensé en el pulpo Paul, en la diosa que me ilumina y a quien le pedí que proteja a mis niños (porque desde que Yahvé me quiso matar ahora le rezo a la diosa madre), en que realmente se lo merecían y que yo no iba a perder la fe, porque todo estaba del lado de España.
Salí del baño a mirar el tiempo suplementario y luego el segundo tiempo suplementario, ya parecía que se iban a los penales, pero no, Ini metió un gol a 3 minutos que se acabara el segundo tiempo suplementario y ese rato, Iker se puso a llorar en su portería y yo me puse a llorar en mi casa (bueno sí, influyo que él llorara en que me diera por llorar, ver a Iker llorando fue demasiado para mi)
España campeonó y luego de ver la celebración y la premiación, salí al mercado a comprar rosas blancas y azucenas porque había prometido flores blancas naturales si se me hacía que España campeonara.
Y pues, fui feliz. Y...ahora?. Ya después de que mi equipo fangirlfutbolisticamente consentido campeone la copa mundial ¿que más queda por hacer? Pues volverlo a hacer. El 2006 yo había hinchado por Italia XD. Hasta dentro de cuatro años. Lucita futbolfangirl mode out.
P.D: IKER, TE AMO.

1 comentario:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

pues yo no soy tan fan del futbol pero como jugaban mis ninios de la madrepatriajoer nos pusimos a ver la tele desde que empezo el partido y senté a Danica en la mesa como amuleto XDDDD