GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

domingo, 8 de agosto de 2010

El futbolslash comenzó en Japón, sí. En el mundial de Japón!

El futbolslash comenzó en Japón, sí. En el mundial de Japón!
Como toda buena perversión slashera que se respete, el futbolslash también comenzó en Japón, ahora caigo.

Antes de 2002 no existía cosa tal como el futbolslash, a menos que se contaran los fanfics yaoi de supercampeones. En esas épocas, lo que ruleaba era el fangirleo al héroe. Era lo que yo hice concienzudamente en el mundial de EE.UU 94 y Francia 98. El heroe, ese ser mítico, que reunía en su sola, maravillosa y brillante persona todas las cualidades: era el mejor del equipo, el capi´tan, el gran organizador, el goleador, la estrella y con su fuerza, valor, carácter y carisma inspiraba a la afición. Como yo nunca pude ver a los héroes históricos en acción, yo sigo adorando a los míos, a los que llegué a ver: al gran Roberto Baggio en el 94 y al gran Zinedine Zidane en el 98. (yay!, pienso en ellos y muero de amor, y es curioso, pero los héroes NO SON SLASHEABLES. Son respeto, otro lote, no séeeee O.O)




Pero todo eso cambió en 2002, en el mundial de Corea-Japón.
Fue que siendo una fiesta del futbol, la audiencia masculina estaba ya asegurada, mas no así la femenina. ¿cómo atraer a las mujeres a este deporte de machos, para acrecentar el rating de las retrasmiciones? en Japón la respuesta era una: Dadles bishonen y yaoi!. Pero era el equipo japonés apto para brindarles lo que necesitaban?, la respuesta era obvia: Nel, ni cagando. Salvo Nakata, ningún otro jugador japonés despertaba nada en las chicas japonesas. ¿Dónde encontraron lo que buscaban? Oh, sí!. La Scuadra Azurri!.

La selección italiana del 2002, con el gran capitán Paolo Maldini de ojos encandiladores, su guapa estrella Alessandro del Piero y su dúo dinámico con el encantador Pippo Inzaghi, el guapísimo defenza Fabio Cannavaro y su profunda amistad con el central también muy guapo Alessandro Nesta y el rubio y ojiazul Francesco Totti. Las japonesas se volvieron locas. En dos tiros y ya las tenías ahi, a las afueras de la concentración italiana pugnando por tomar fotografías y fangirleando como buenas. Lo demás, lo hizo por si mismo el cálido y cariñoso, galante y coqueto carácter latino-mediterráneo. Todos eran muy sonrientes, atentos y se daban besos y abrazos entre ellos y a las fans que lograban acercarse lo suficiente. Había nacido el mito del Kakoi Team. La azurri había conquistado a las japonesas y las japonesas empezaron a ¡slashear a la azurri!

También en Japón 2002 obtuvieron gran popularidad Raúl y Morientes de la selección española, capitán y goleador. Los dos muy majos, muy lindos, muy sonrientes y sobretodo, siempre muy juntitos. "RauRauMoriMori" aunque solo llegaron a octavos de final, se llevaron el cariño del público.



Desde entonces, ya no hubo otra forma de ver el mundial para mí, mas que desde el cristal del futbol slash. Para Alemania 2006, ya sólo fangirlié a los equipos más slasheables: Italia, España y Alemania. Pero mi fiebre futbolslashera comenzó en realidad en 2005, cuando seguía el livejournal de footballslash y empecé a enterarme y preocuparme de las ligas y los fichajes (en mi dulce recuerdo quedan los clásicos: Beckham/Casillas en el Real Madrí; Kaká/Shevchenko en el Milán, Gerard/Xabi Alonso en el Liverpool o Ballack/Frings en el Bayern MUnich), luego del 2006 lo había dejado y solo retomé 4 años más tarde, en Sudáfrica 2010.
Hoy a mi corazón (Spanish!)futbolslashero encendido de weboncisima pasión parece que no se le quitará la tontería hasta dentro de un rato. Con algo me tengo que distraer! XD.


P.D: WWWAaaaaaahhhh!, me puse nostálgica y me puse a buscar las fotos de los futbolistas que me gustaban allá por el 94-98-2002. Gabriel Batistuta, Michael Owen, los hermanitos de Boer , el Figo...(aparte de todos los anteriormente mencionados aquí ;___;) Ahora tienen entre 45 y 33 años, qué vieja que estoooy...

1 comentario:

Amaltea Olenska dijo...

XD XD XD

Los japoneses tienen la culpa!!!!