GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

domingo, 14 de noviembre de 2010

Having fan with the calamar

En serio, quién de ustedes, pastrulas, fue la que me mandó un mensaje el jueves que decía: "Have fun with the calamar", eh!, que yo fui a ver un concierto no to have fun!! .__.

Ok, y salí de la chamba temprano y me regresé a casa para dejar mis cosas, cambiarme de ropa, comer algo, arreglarme un poco y de buevo enrrumbar hacia el concierto.

Llegué allí a poco más de las 8, y mi gran decepción es que Pelo Madueño no se presentó a telonear el evento -__-. Y yo que había llegado a las 8 con ánimo de verlo a él, sino hubiera llegado un poco más tarde, me gusta Pelo porque el poprock que hace es muy spanish, ya que ha pasado muchos años allá. En fin, que ya que solo faltaba una hora, solo me quedaba esperar.

Cuando salió, la verdad que yo estaba aburrida y fastidiada de esperar y molesta porque no habia teloneado Pelo, así que no me emocioné mucho, por no decir nada. Pero a la tercera o cuarta canción ya me concentré más en el concierto. La diferencia era obvia con el concierto anterior. Esta vez él no estaba molesto y con su peor cara de cuajo. Esta feliz, divertido, cariñoso y parlanchín. También un poco high. Pero decía muchas cosas sobre Perú y lo mucho que le gustaba, mencionó un monton de cosas para contentar al público, como que en el concierto anterior no hizo ni de casualidad.

Otra cosa diferente fue que incluyó 3 canciones fuera del repertorio habitual, una de ellas All you need is pop, que en su versión original la canta con el burro. Las otras 2: "Comida china" y "Buena Suerte" son de mis favoritas, unas baladas cortitas muy pero muy tristes. Como no esperaba escucharlas en concierto jamás y son canciones tan queridas para mí, y además estaba lejos de él, me agarró el ataque de llanto. 2 cochinas veces he llorado en el concierto del calamar, pero fue por las canciones. Lloro por esas canciones, como lloro cuando canto Penélope de Joan Manuel Serrat, En ausencia de tí de Laura Pausini o Seré de José josé. Porque son canciones que me parecen tristes. Si en el anterior concierto no lloré fue porque lo tenía frente a mi y no me gustaba la idea de que él me viera llorar, no vaya a ser que se creyera que era por él!.

Y que en fin, lloré y se me corrió el rimel, también me reí de las pachotadas que decía, porque en serio estaba muy high y se perdía mucho de tema, el concierto todo bien, la banda sonaba estupenda, él cantó digamos que decentemente, excepto el rato que le dió por la cumbia, dos horas y media sin interrupciones, 28 canciones más 2 covers completos y 5 o 6 pedacitos de covers, y él de buen humor. Osea, que me fui a mi casa con hambre, con sueño, pero contenta.

Si vuelve dentro de 2 años, de pronto voy de nuevo, porque él no me hace perder mi plata.

El veredicto: Le quiero, creo que eso ya no va a cambiar nunca. Le tengo cariño y hablo de él cariñosamente y mando besitos volados y se me escapan cosas como "corazón mío, que idiota que te pones" o "serás tontito, rey, ponte a cantar de una vez", y ese rato me valía si me escuchaban las chicas que estaban paradas delante mío, o si él estaba a 15 metros y no puede verme ni escucharme. Le veo y le digo mimosadas. Pero creo que es ya más la costumbre y que soy una fangirl impenitente.

Creo que le quiero, porque se me ha quedado de costumbre y creo que me voy a quedar así, como sigo queriendo a todos los seres por los que en algún momento de mi vida tuve un crush, pero la maldición del rulo, sobre mí ya no está, no sufro más. I'm free!.

7 comentarios:

Mary_Carmen dijo...

Solo queda decir... felicidades..

Sin más comentario.

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

tienes frases q son tan canción!:

"no lloré (...) porque lo tenía frente a mi y no me gustaba la idea de que él me viera llorar, no vaya a ser que se creyera que era por él!".

"Creo que le quiero, porque se me ha quedado de costumbre".

--> me suenas hoy muy sabina tú *.*

Koi Cciatranne dijo...

y tanto escuchar a esos pastrulos algo queda

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

ME FALTÓ UNA:
"El veredicto: Le quiero, creo que eso ya no va a cambiar nunca. Le tengo cariño y hablo de él cariñosamente y mando besitos volados y se me escapan cosas como "corazón mío, que idiota que te pones" o "serás tontito, rey, ponte a cantar de una vez"..."

XDXDXD

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Pues me alegro mucho por ti... al fin eres libre de la maldición del rulo... sé feliz!!! ^^

Mary dijo...

Felicidades! se la gana, se gana sus frejoles decentemente el calamar, a que negarlo... lo que te cause de ahora en adelante sera algo autentico..
Y yo te mande el mensajito XP

Amaltea Olenska dijo...

XD XD XD

Eso quiere decir que ahora tu obsesión no es insana?