Tampoco es que tenga unos colgajos cayendo, ni que la jale y salga un pedazote de pellejo, pero es que cuando me paso la mano por los cachetes, el cuello, las piernas y la barriga, siento que mi piel esta separandose de mi cuerpo; en los brazos se me nota más, pienso que no podré usar manga corta a menos que lo arregle. Es como si todo me comenzara a quedar grande, incluso mi propia piel -__-
Y eso que yo no me he tirado a adelgazar sin hacer nada de ejercicio. Los dos primeros meses hacía consistentemente media hora de pilates y media de bicicleta estacionaria practicamente todos los días, aunque sí ultimamente me había relajado, porque ya me daba flojera. Nunca me ha gustado hacer ejercicio, pienso que debería obligarme a ir al gimnasio, pero me daba roche ir al gimnasio cuando estás hecha una obesa, se te ve horrible tratando de hacer ejercicio.
Ahora podría ir, pero no sé qué ejercicio hacer, ya me falta bajar 4 kilos nomás, así que más que para bajar de peso necesitaría algo para reafirmar los musculos, pero no sé cuanto me cueste el chiste del gimnasio, porque mi mami me dice que vaya a uno misio nomás, pero yo quiero ir a uno bonito donde el entrenador al menos tenga una idea de lo que está recomendando y para qué; porque sino yo sé más que el puto entrenador; pero me da miedo que ya no se arregle y se me queden colgando la piel. Ya saben que soy una paranoica, hasta sueño con que necesitaré cirugía para que me remuevan la piel sobrante y cosas así... cuando simplemente está un poquito separado... pero igual, no puedo usar manga corta y cuando mi hermana se fue a hacer sus masajes reductores vio que la señora que los hacía le decía a otra chica que le sobraba piel que ella con masajes reductores no podía ayudarla porque la piel no se reacsorbe y que tenía que hacerse cirugía. Fue cruel y traumante!
No sé que hacer -___-
GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
sábado, 28 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo q pasa es la bici y el Pilates son más cardio! lo q tú necesitas es tonificar (abominables, por ejemplo). Búscate ejercicios de tonificación.
MC
raro, porque no has bajado repentinamente de peso sino de a pocos..
No te traumes, creo que simplemente con el tiempo tu piel volverá a su sitio.. vas a ver
Yo creo que es por el colageno, cuando uno pasa los 25 ya no se produce la misma cantidad de colageno y la piel pierde su elasticidad, por eso cuando uno baja de peso la piel queda floja... yo me echaba mucha crema con colageno y me hacia masajes cuando di a luz para que no me quedara sobrando la piel de la panza.
Y obvio, tienes que darle duro al ejercicio.
En el peor de los casos podrias subir de peso un poco y luego perderlo mas lentito, con ejercicios...
Lucita!!! te he enviado un email de revelaciones sobre la hija de Victor XD... pero el hotmail se puso raro y no se si te llegó... lo he copiado en mi blog de desvarios tambien.
Publicar un comentario