GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

sábado, 9 de julio de 2011

La diosa quiere que coma

El trato con la diosa era "diosita linda ayudame a llegar a 54 kilos y seré feliz" y pues... la diosa cumplió, pero no soy feliz. Ahora quiero llegar a 50, y le dije que si llego a 50, comenzaré a hacer la dieta Montignac y comenzaré a comer un poco más. Pero no me atraca.

El día que trago, como el sabado que me empujé un cuarto de pollo con papas y gaseosa, no subo de peso;y el día que muero de hambre y al final me como 2 galletitas porque ya no lo soporto más, ese día subo. Es tan ilógico. Antes de ayer comí solo ensalada de espinaca con anchoveta y subí 100 g; ayer me empujé un combinado con rachi, pancita y choncholí, papas, aji, luego tomé vino y dos paquetes de galleta. Y hoy pesaba lo mismo que ayer, creo que incluso bajé 100g.

Es lo más ilógico que me ha pasado en la vida.

Voy a ver que pasa el finde. Yo sospecho que mas bien, estoy engordando de lo que como con un´día de retraso. Voy a hacer la dieta estricta toda la proxima semana para ver si es así; y si es cosa de que la diosa se ha entercado en que coma, ni modo, tendré que comer .___.

10 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

La diosa bonita ya te ayudó, no seas tan pedilona que luego se puede enojar XD

Yo creo que te ves bien con 54 kilos, creo que 50 kilos para ti es muy poco... piensa que si ahora estas un poco despotica imaginate si bajas mas... te quedaras despechada tambien!

Te pesas todos los dias y hasta te das cuenta si subes o bajas 100 gr?... mujer, te estas obsesionando con lo del peso!

Eh bueno yo no se tanto de medicina como tu pero supongo que uno come, el estomago procesa los alimentos y se distribuyen las grasas, etc etc... asi de que supongo que lo que subiste de peso es por lo que comiste el dia anterior.

Eh y porque ayer te diste ese tremendo atracon de combinado con rachi, pancita, papas y encima vino?

Lucita, come todos los dias comida normal balanceada y saludable... no mueras de hambre un dia y te des un atracon el otro pues, eso hace daño!

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

mujer... de 54 a 50 y de ahí vas a querer 45 y así... espero q no estés al borde de la anorexía, por favor, tranquilízate!!!

MC

Koi Cciatranne dijo...

nop, quiero llegar a 50 y de allí a lo más 48, pero viendolo bien con 48 estaría demasiado delgada, porque yo parezco siempre de 5 kilos menos de los que tengo, será porque tengo huesos grandes, o densos o musculos pesados, o ambos, pero ni siquiera estando obesa, parecía tan obesa como realmente estaba.

Me peso todos los días a las 6 a.m. en balanza electrónica, por eso sé si subi 100 gramos. El peso que tomo a las 6 a.m. lo considero el peso del día anterior.

Y en realidad, no sé si a una porción (un platito) de combinado de pancita y choncholí y 3 vasos de vino tinto se le pueda llamar "un atracón", pero mi hermana y yo estamos comiendo tan poquito que las dos sentimos que sí estabamos a reventar y encima borrachas.

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Bueno las raciones que sirven en la calle para mi es un atracon... yo como una porcion de anticuchos compartiendo con Ingrid, igual un cuarto de pollo nos basta para las dos.

Tu tienes espaldas mas anchas que yo y tendencia tener piernas gruesas, con 48 kilos (que esta bien para mi) te verias un esqueleto... yo creo que tu con 52 kilos estaras regia... pero menos de 52 no, no caigas en la anorexia!!!

Koi Cciatranne dijo...

sip, tienes razón, creo que transaré con la diosa en 52 kilos, a ver si atraca.

A mi las raciones de los restaurantes siempre me parecieron normales, yo como bastante, y un plato de anticuchos (2 palitos, choclo, papas y ají) siempre se me hace chico, luego de eso, voy a mi casa y tomo lonche -__-

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Sipi 52 kilos esta bien ^^

Depende como sirvan, por mi casa siempre sirven "contooo" XD

Koi Cciatranne dijo...

sip, estoy toda despótica, a veces me siento y me duele porque ahí nomás ta mi hueso -_-
Por eso lo he pensado mejor, y me quedaré en 52 kilos, osea que tengo que bajar kilo y medio nomás.
Igual ya estoy comiendo un poquito más, he pasado de 200 a 500 calorías.

Mary dijo...

eso de obsesionarse con los numeritos, con la balanza, con las calorias diarias, el tipo de alimentos, la ortorexia... todo esto me suena tan conocido, que solo te diria: haz caso a Lili

Amaltea Olenska dijo...

Yo prefiero no ver la balanza porque me traumo y encima con lo que posteó lili ya estoy creyendo que no subí una talla sino 2!!! Y cada día me veo más potable XD XD XD Pero como paro sentada todo el día debo hacer ejercicio para levantar y que se vea bonitu -__-

Koi Cciatranne dijo...

en realidad, los sumos comen comida muy sana, por eso su gigantesca y adiposa humanidad no se enferma fácilmente.
Lo que los engorda a ése nivel es que se saltan siempre el desayuno, hacen ejercicio unas 4 horas por la mañana, sin haber comido nada,luego almuerzan ligero y siguen entrenando a la tarde. Y a la noche, comen un montón justo antes de irse a dormir.
Así que... no se salten el desayuno, coman un buen almuerzo y cenen muy poquito, please.