GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

jueves, 13 de octubre de 2011

Paolo, yo te quiero y no me importa nada! XD

La proxima semana que hagan la convocatoria en el facebook, haré lo que sea necesario para entrar al club de fans oficial de Paolo Guerrero. Desde que apareció este chiquito le he tenido ley, desde el 2002, que me enteré que existía y que lo habían subido al primer equipo del Bayern Munich. Por el 2004-2005, habia un grupito de alemanas en footballslash.com que le fangirleaban. Para cuando se pasó al Hamburgo y tuvo sus problemas con Magaly Medina, yo ya era fan. Fui muy feliz el día que a la bruja la mandaron a la cárcel por meterse con Paolo!. Y eso que personalmente, a mi Magaly no me cae tan mal.
Pero Paolo siempre tenía esas cosas que te hechan para atrás. Un día tiraba del carro y era el héroe de la selección, y otro día iba y le pegaba a alguien con una botella. Un día era adorable con sus fans, y visitaba niños enfermos y el otro día se portaba como un chiquito malcriado o le daban fobias raras de último minuto. Un día se hacía 3 goles, y un día se tropezaba solito y se rompía un tendón. Era piña Paolito, hasta llegué a pensar que Magaly había pagado para que le hicieran brujería.

Y por el lado físico, estaba ese su look pirañesco-reguetonero, aunque suavisado por lo metrosexual que es, que desanimaba completamente, las babosadas que se perpetraba en el pelo y el acné, el maldito acné que nunca terminaba de dejarlo en paz. Y sin embargo, el Paolo era un mulatito simpático, con mi ojo del augurio yo lo podía ver. Tenía buenas facciones, alto, buen porte, buen cuerpo, bonitos ojos, linda sonrisa. Algo se podría hacer por él, no era ningún caso perdido para la ciencia!.

Y sucedio el día que a mi niño Paolo se le ocurrió dejarse de engreimientos y posesitas y le agarró por fin la madurez (que ya tienes 27, ya era hora!), desterró su ropa Dolce y Gabanna modelo Daddy Yankee al olvido, encontró un corte de pelo más o menos pasa piola, e invirtió lo que le sobró de comprarse el Ferrari en la clínica del cabello y la piel. Vamos mejorando, Paolo!

Por tí y el amor que te tengo quiero que de una chucha vez, Perú clasifique a un puto mundial!!.
(Y lo van a hacer, esta vez, si no nos hacen más vudú, si la hacen, con mi ojo lo viiiii)

4 comentarios:

Mary dijo...

Te creo totalmente... a mi me caia mas guerrero cuando pensaba que era gay... pero se caso, no?

Koi Cciatranne dijo...

Paolito es soltero. Tiene un hijito con una alemana, al cual recxonoció al toque y le pasa su pensión sin falta, lo va a visitar seguido y lo quiere tanto que tiene tatuada la cara del bebé en el abdomen. Es un buen chico,no como Farfán. Su mamá se nota que lo ha criado bien.
No es gay, mi gaydar no indica alteraciones sobre él. Es solo metrosexual y un poco delicado, cos que siempre me ha gustado de él. El pobre no tiene la culpa que Beto Ortiz le babee y Carlos Alvarez e tenga envidia!

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Lo reconozco, es el menos peor de todos los peloteros peruanos.

Koi Cciatranne dijo...

Es el menos pior,sí, de hecho.
Pizarro es un mustio, Vargas, te juro que no sé que le ven, Forsyth parece de plástico, luego hay otros que mencionan que si no fuera porque son blanquitos nadie se dignaría mirarlos.
Por ahi el arquero de alianza que salía con la chica de Al fondo hay sitio, salva.
Pero Guerrero es más sexy.