GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
miércoles, 15 de diciembre de 2021
Quicré, el mapache
lunes, 13 de diciembre de 2021
Por Chan.
Las veces que intento hablar con Andrek desde que se fue, cuando estoy en astral, le hablo a mi reflejo en un cuerpo de agua y siento que me llega su voz desde el fondo. No le veo pero le escucho.
- Sé que me escuchas donde estés Andrek, necesito hablar contigo, es urgente... Andrek, sé que me estás oyendo. Es de vida o muerte. Andrek!!
- No puedo hablar con vos Lucecita.
- Porqué no?
- No puedo.
- Quién te lo tiene prohibido, tu mujer?
- .....
- Necesito hablarte de algo importante. Ese doppel que dejaste aquí se está muriendo, no lo recargaste nunca.
- Que se muera, no me importa.
- Está matando a Chan!!. Esa criatura ha encontrado una forma de absorberle la vida, y lo está usando para mantenerse vivo más tiempo, si tu no haces algo terminará por matarlo. Ale no se merece eso, por favor detenlo.
- Es una lástima, pero no es mi problema.
- Que basura eres Andrek. Ale te quiso, todavía te tenia cariño, si cayó en la trampa de ese doppel fue porque pensó que eras tú pidiéndole por fin hacer las paces.
- No es mi culpa que sea tan tonto para dejarse engañar por un doppel.
- Tú no tienes corazón. Nunca has querido a nadie, verdad Andrek?
- .....
- Que te cuesta recargar ese doppel o reemplazarlo. Chan está muriendo, te lo suplico Andrek. Que quieres a cambio?
- Qué quiero a cambio? No me lo podés dar. Vos... miráme.
Y pude ver en la superficie del agua la imagen de la criatura que sé que Andrek es. Un acuático.
- Es como te ves ahora, en la luna Europa.
- Es como soy. Como siempre fui debajo de mi disfraz de humano. Soy así y te mentí siempre.
- Si lo sabia.
- Lo que no sabés Lucecita, es cuanto, cuánto te amo. Perdonáme por no haberlo dicho nunca. Por haberte tratado mal. Y por haberte mentido. No soy un humano y no podía estar con vos, sabia que tarde o temprano me iban a obligar a volver, los evadí todo lo que pude.
- A quienes?
- A la gente del agua. Ellos también tienen sus reglas y encarnar como humano indefinidamente no es algo que se pueda hacer. Mi madre me lo consentía, pero tus parientes mexicas me denunciaron con Enki y las gentes del agua. Por eso ahora estoy aquí y nunca más podré encarnar en un cuerpo humano. Me arruinaron.
- Algo así entendí de alguna conversación suelta con Kaan. Lo lamento tanto, Andrek.
- No. No te estoy culpando a vos. Solo quería decirte eso, que lo que yo quiero, no me lo podés dar. Y lo que yo hubiera querido es ser una persona, y andar por la tierra bajo el sol sin preocuparme, sin esconderme, sin mentir.
- No hay nada que se pueda hacer?
- No lo creo. No está tan mal.... Lucecita, iba a dejar morir ese doppel porque tenia la esperanza de poder volver a la tierra pero sé que es imposible, pero veré que hago para renovarlo y que no se carguen a Ale, está bien. Solo porque me lo pedís vos. Siempre... te voy a amar a vos. Adiós, Lucecita. Sé feliz.