- Andrek te hacía daño. Te hicieron un favor. Hasta tu madre gitana lo agradeció.
- Quien fue?
- Marduk quiso casarte con él un tiempo, hacer un trato si conseguía rescatar a su padre ellos le ayudarían con su ejército de monstruos acuáticos a enfrentar a Yahvé, él fue quien lo investigó y supo que era un cylophite y que habia estado demasiado tiempo encarnando en tierra.
- Y entonces Marduk fue quién lo denunció?
- Si, cuando te comprometieron con el japonés. Pensaron que mientras Andrek estuviera en este mundo sería una amenaza, siempre rondandote lo podría arruinar, así que lo sacó del juego. Ah puch le apoyó.
- Y ustedes mis hermanitos lo celebraron.
- La verdad, sí. De hecho, hicimos una fiesta, Kukame, Cuahu y yo.
- Y también hicieron otra fiesta cuando acabaron con Miguel?
- Miguel quien?
- Ozotlali. Tú sabes quién.
- Ese tipo está bien, después de Kaan ya nadie le hizo nada. No lo hemos visto en meses.
- Estas seguro? Me lo puedes decir mirándome a los ojos Kiki?
- .....
- No puedes!
- No le hicimos ningun daño. Solo lo amenazamos con que se lo haríamos.
- El no es indefenso, sabes?
- Pero es uno.
- Quienes lo amenazaron?
- Kukame, Cuahu, Kaan y yo.
- Porqué?
- Porque eres de la familia y él no te merece. Los monos como él son los rescoldos de la segunda humanidad, que los dioses exterminaron.
- Porque es un mono?! Pero haganme el favor! Kukame es un zopilote, Cuahu un águila, Kaan una serpiente y tú eres un mapache. Todos somos animales!
- No por eso. Lu, te lo suplico, quieres tener un amante en real está bien, ten todos los que quieras, tipos muggles, pero no él.
- Quicré, no tienes derecho a meterte en mi vida muggle del real.
- Entonces, a ese tipo lo quieres?
- La verdad, no. Solo me jode que ustedes crean que pueden hacer cosas que me afectan sin preguntarme siquiera. No te pertenezco Quicré, no soy tuya solo por haber nacido contigo.
- En cambio, yo te amo, te busqué y esperé por ti toda mi vida y soy tuyo sin remedio. Qué tengo que hacer para que me aceptes Lu? Qué tengo que darte para que me quieras?
- No tienes que hacer nada, hay cosas que se dan o no se dan.
- Entonces, no sientes nada por mi?
- No lo sé.
- Me vas a dejar?
- No.
- Bien. Cásate conmigo.
- Te acabo de decir que no sé si te quiero.
- Querías a alguno de tus anteriores esposos?
- La verdad es que no.
- Entonces que tienes que perder? Seguiremos haciendo lo mismo que ahora y si no funciona, pues lo deshacemos.
- Kiki, no me engañas, me quieres amarrar, sabes que los mexicas no se divorcian y que el traspaso es total voluntad del hombre.
- No nos casemos como mexicas entonces. Hagamos el rito mapuche. Vamos con Ten ten y que te lo explique.
- No quiero vivir entre los mapuches, tu familia es agradable pero...
- Cásate conmigo, no sabes cuanto le durará el buen humor a Ah Puch y te termine comprometiendo con alguien a quien no le importes y te lleve lejos de tu familia y de tu hogar. Sabes que en mí puedes confiar, que te amo y que estarás entre los tuyos. Viviremos aquí, está casa la dejó madre para los dos.
- Tú. Tú mismo fuiste quien denunció a Andrek, verdad?
- No, fue Marduk, como te acabo de decir. Pero sí, yo le di la idea y lo apoyé. Mi amor, lo hice por tu bien. Esa alimaña ya te había dañado demasiado tiempo y nadie te lo sacaba de encima.
- Le cagaste la vida, cabrón. Yo le amaba. Andrek fue al único a quien realmente amé en mi vida.
- Bueno, era buen momento para decirlo. Me cargué al puto de Andrek justamente por eso, porque le amabas, pero te hacía profundamente infeliz y no podías salir sola de ese círculo vicioso. Porque te amo y el tipo te estaba destruyendo. Y no lo hice para mi, estabas comprometida con el japonés cuando lo hice. Entonces qué? Me odias ahora?
- Qué dices? Esa basura me hizo mierda con su malquerer 20 mil años. Nadie hizo nada, me dejaron hacerme bosta. Tú me salvaste de esa sabandija y me lo dijiste a la cara cuando menos te convenía. Okey, Quicré, me caso contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario