Ahora que Julia va al país del tango, tengo que advertirle que se cuide mucho de esa gente maligna. Julia: cuidate de esa gente maligna.
- Cuando se forme una discusión sobre futbol en las inmediaciones. Huye.
- Alejate de las vías que conducen a un recital de rock nacional lo más posible.
- Si alguien te pregunta quien es más grande, si tal o si cual, no contestes. Huye.
- Huye de cualquier organización filosofica, psicoanalítica (oh si, por favor cuidate de los psicoanalistas también!)o sin fines de lucro. Pueden ser una secta, o pueden lavarte el cerebro para luego chantajearte o robarte. Ya hay varios procesados y condenados por esos delitos-Y especialmente de una llamada "Escuela de yoga de BUenos Aires" Allí te hacen de todo menos yoga.
- Cuando alguien esté teniendo una discusión política huye más rápido incluso que con las discusiones de futbol. Sobretodo si mencionan el nombre de Perón (cuando llegan a Perón es que ya se fueron al carajo)
-En cualquier circunstancia y en todo lugar no insultes a Maradona ni a Charly García.
-El manjarblanco allá se llama dulce de leche. Nunca les digas que el de acá es mejor.
-Huye de los villeros.
-Huye de los floggers.
-Huye de los pogos y las bombardas en los pubs.
-Huye de las mafias.
-Huye de los brujos lava cerebros XD.
-Huye del calamar después de conseguir su autógrafo para mí XD.
-Basicamente, no vayas por allí presuponiendo la bondad de la gente. En Argentina, no.
En 3 años de hablar con varios argentinos, documentarme sobre ellos, leer el blog de Corvino y pelearme con el calamar mis conclusiones son: En terminos generales, el pueblo argentino es suceptible e impulsivo para la ofensa y la agresión, racista, discriminador y narcisista, de lejos tiene la clase política más corrupta de latinoamérica y tienen tendencia a apoyar los liderazgos dictatoriales y a dejarse lavar el cerebro debido a su fanatismo extremo. Ojalá me equivoque y mucho y resulten todos personas nobles y bondadosas, o al menos los que te toquen a tí sean así. Ve con mi bendición.
P.D: mejor luego te mando un diccionario argento-peruano para que entiendas su dialecto.
Quería comentar una cosa curiosa sobre Argentina que me acabo de enterar. Pues que como costumbre para evitar que los padres supersticiosos sacrificaran a su septimo hijo varón (quien según una leyenda, muy popular en Argentina y Paraguay,se convertiría en lovisón -una versión cutre tercermundista de hombre lobo -), el presidente de la nación lo apadrinaba. Esta costumbre se legalizó con un decreto del presidente Perón (lo que no me extraña siendo que el tío estaba como una cabra y su asesor presidencial era un brujo), y hasta ahora, los presidentes argentinos apadrinan por decreto a cualquier septimo hijo varon nacido en Argentina,y el padrinazgo incluye una beca integral durante toda la primaria y secundaria.
GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El padrinazgo también se aplica a Chile y al igual que en Argentina, es para el séptimo hijo varón.
XUXA!!! XD XD XD
te olvidaste de advertirle que se cuide de Clau!!!!
oh, es ciertoooo, pero Clau no le va a hacer daño. Solo la puede loquear.
Publicar un comentario