Y en halloween!, ha de ser una pesadilla! -___-
Ese sueño no ha sido mío, no ha sido mío, seguramente fue implantado en mi cerebro por un secreto enemigo!, sí. Hace meses que no soñaba nada coherente ni lo podía recordar, además no estaba pensando ni me he acordado del calamar el día anterior, salvo un pequeño momento en que le comenté a mi mamá que el telonero de su concierto iba a ser Pelo Madueño y yo tengo los dos discos solistas de Pelo y me gustaba la Liga del sueño. En ese momento estaba pensando en Pelo mas que en el calamar!. Fuck.
Pero el sueño era así, yo estaba con mi mamá haciendo cola para no se donde, y detrás de nosotros, en la cola, se puso el calamar. Estaba con jeans, una chaqueta negra de cuero, el pelo corto y sin lentes. Y solo, sin la raposa de su esposa. Parece que la cola no avanzaba y él se aburre tan rápido y es tan sociable que le comenzó a hacer la conversa a mi mamá. Y entonces me vio. Me vio y me hizo un gesto de si te conozco pero voy a hacer como que no. Y entonces yo me puse a conversar con él y entonces él me dijo vienes, y mi mamá me hizo un gesto como que vete. Y yo me fui con el calamar y mi mamá se quedó en la cola y nosotros nos fuimos de ahí.
Y estabamos en una ciudad en la que él iba a dar esa noche un pequeño concierto en un barsucho, pero la gente no lo reconocía. Era de día y fuimos al centro comercial y a una feria y todo muy mono, muy tierno y muy sweet. Me di cuenta que él llevaba como una banda blanca de tela amarrada alrededor de su brazo, pero no pregunté porqué. El se veía muy descansado y alegre, porque nadie lo conocía. Me compró algodón de azúcar, y quiso ganar un peluche para mí, pero perdió. Yo caminaba por la feria colgada de su brazo y él me tomaba de la mano. Fuimos a una tienda de discos y él se puso en un mostrador a preguntar por un disco de sí mismo, y se partía de la risa, porque el dependiente no lo reconocía, porque estaba sin lentes y con el cabello corto.
Entonces fuimos hacia el barsucho donde él tenia que dar concierto y yo tenía entrada para ese concierto, y no sabía qué iba a hacer si llevarme con él o dejarme. Me dejó. Se quitó esa banda blanca del brazo, en ese momento su sonrisa se desvaneció y su aura se enfrió, hasta pude sentir un viento frío que me llegaba de él. Me distraje y de pronto ya no estaba. Me quedé sacadísima de onda. No sabía si entrar al bar o no, estaba en la puerta, pero se me hacía tan triste, y me quedé allí con la duda, porque me desperté.
GATO PERSA, LA MUCA INSANA

miauuuuuuuu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Por tu email crei que habia sido una pesadilla horrible pero leyendolo no lo encuentro feo, al contrario, hasta se puede decir que fue un sueño bonito hasta antes del final... es raro... eso de la banda que tenia en el brazo me ha dejado pensando como si fuera la tiara que Raticulino le puso a Am para manejarla y volverla malula... esto seria al reves, algo para hacer que el calamar sea buena gente ^^'
Estos dias yo tambien he tenido sueños raros, soñe un par de veces contigo y las mucas, despues los subire a mi blog.
pues no fue una pesadilla, fue un sueño lindo.. HE AHI LO HORRIBLE!!!
porqué tengo que tener un sueño lindo, sweety y cariñoso CON EEESEEEEEEEE???!! -__-'
Sufro tanto, es un síntoma de que concientemente yo pienso una cosa, pero mi inconciente sigue ahuevado!
A mi también me llamó la atención lo de la banda blanca en el brazo. Yo no pienso que lo volviera buena gente, solo que mantenía a raya al otro tipo, el malo, que también vive en su mente XP.
Hum, si es muy posible que subconscientemente sigas awebada por el calamar... saldremos de dudas el dia del concierto, sera tu prueba de fuego!!!
Si, lo de la banda es un detalle muy raro, me he quedado pensando en eso.
Pues si, suena a una banda que mantiene calmado al otro malo -___-
Hablando de sueños, soñé con el fin del mundo XD El cielo se ponía rojo fuego y venía una caballo gigante que destruía todo. Cuando la cosa se calmó y salieron los sobrevivientes, se acercó como un mini caballo de juguete al que destrocé con un bate de baseball XD Luego se abrió como arenas movedizas/agujero negro de todos los colores frente a mi casa (era bonito verlo -__-), cada vez se hacía más grande y luego el cielo también se hizo de colores y me desperté -__-
Eh yo tambien soñé con el fin del mundo pero fue diferente... mas bien soñé con las señales del fin del mundo.
En mi sueño primero fuimos de paseo a un lugar campestre, yo habia llevado a Ingrid y a Danica, las gemelas a sus sobris... luego fuimos a donde estaban los juegos para niños y empezamos a tomarles fotos a los pequeños jugando y despues cuando vimos las fotos habian siluetas, sombras, orbs y cosas raras... despues las subimos a internerd a una pagina de fotos paranormales y nos respondio el señor del blog pastrulo que una vez me pasó Lucita diciendonos que esas eran las señales del fin del mundo XD
EY LUCY!
fuiste al concierto del calamar? q tal estuvo???
Publicar un comentario