GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

lunes, 31 de agosto de 2020

El consejo

Caso 1: 

Demandante; Kaan

Demandado: Ah Puch

Asunto: Solicita prueba de paternidad y en caso de resultar positiva, demanda ser reconocido como hijo primogénito y legitimo heredero de Xibalbá.

 Caso 2:

Demandante: Ah Puch

Demandada: Cihuacoatl

Asunto: Solicita divorcio irrevocable por continua y multiple infidelidad y que sea reconocida por el consejo méxica Meztli como nueva cónyuge.

Fecha del consejo: 20 de setiembre del 2020

Miembros del consejo:

Chaac, señor de la lluvia

Tlaloc, señor de las aguas

Tonatiuh, dios del sol

Chac Bolay; jaguar rojo

Tezcatlipoca, espejo de obsidiana

Itzamná, casa de iguanas

Centleotl, dios del maíz

Xipetotec, el sin piel

Huitzilopochtli, señor de la guerra

Quetzalcoatl, serpiente emplumada

Preside el consejo: Sumo sacerdote Xipetotec

Realizará la prueba médica: Ixtilton, dios de la medicina

domingo, 30 de agosto de 2020

Razones por las que Kaan sí podría ser hijo de Ah puch

 Está bien peliagudo este caso, al final, se va a armar un consejo, formado por 10 dioses mexicas, un juez y el médico que realizará la prueba de paternidad, Será realizado en equinoccio de primavera, como para las fechas de mi cumpleaños astral. 

Además de la prueba, se recibirán los testimonios de las personas que se decidan importantes para el caso. Entiendo que hablará la Cihua, la Toci, el mismo Kaan y Ah Puch, para comentar sobre como ocurrieron los hechos. No sé si llamarán a alguien más.

He sabido que Rubén viene siguiendo este caso hace años, porque era de su interés personal, desde que una vez Tleyotl le hablo de Kaan, que habia sido su productor, y Rubén se dio cuenta del parecido de Kaan con Ah puch y con él mismo, y hasta le pidió a Tleyotl que se hiciera su amigo y lo espiara.

Kaan manifiesta que él siempre creyó ser hijo de Toci, a pesar que Toci tiene casi edad más bien para ser su abuela, pero ella le decía que era su ultimo niño, de la vejez, cuando la gente ya pensaba que no iba a poder tener más, y por eso ella lo quería mucho.

Kaan recién supo que no era hijo de Toci cuando tuvo su mal viaje con ayahuasca en 2010, fue que le dio un alucine en que vio serpientes que le llevaban por tuneles y cuevas hasta llegar a puertas del Xibalbá, allí se encontró con la virgen de Guadalupe, a la que se le cayó la carne y se convirtió en calavera, ella le invitó a pasar, y entonces vio al Ah puch de espaldas, Ah puch se volteó y lo miró fijamente, entonces Kaan sintió muchisimo terror y se desmayó.

Lo que pasó esa vez fue que no solo Kaan vio a Ah puch, sino que Ah puch vio a Kaan y se enteró de su existencia. Y obviamente, también se fijó en el parecido con su familia y su escencia almática tan parecida a la suya, y a partir de entonces estuvo averiguando quien era y donde estaba. Llegó a la conclusión que era el cuerno que le habia puesto la Cihua con Quicré y decidó matarlo.

Pero Kaan, es muy parecido a Ah puch. Es jodidamente igual a Anahao, se parece a él más que sus otros hijos. Lo puede asegurar Metzli que lo vio con sus propios ojos y casi se me desmaya al verlo.

También Kaan tiene un reflejo gris en los ojos, a pesar que estos son negros. Yo pensé que me lo habia imaginado o habia visto mal, pero eso también me lo confirmó Rubén y Tleyotl, cuando Kaan está emocionado sus ojos brillan grises, y Quicré tenia los ojos negros, como sus padres Vucub Caquix y Chimalma, solo Ah puch los tenia grises, heredados de su madre Itzasaluch.

Además, cuando yo lo conocí, sentí la conexión más inmediata que haya tenido con alguno de mis hermanos. Sentí un inmediato amor por él y preocuación por todo lo que le sucedía. Y en mis webeos con la aplicación que compara rostros y da un porcentaje de parecido, el unico de mis hermanos que me da casi identicos, con más de 90% en cada foto que le pongo es Kaan, y es porque, si fuera hijo de AH Puch, resulta que sería el unico de mis hermanos varones que es hermano de padre y madre mío.

Además que si Kaan fuera hijo de Ah puch, sería la salvación de su reino y su linaje. Kaan fue concebido poco antes de que Hunab ku le echara la maldición a Ah puch, por lo tanto, como esta no es retroactiva, es el unico de sus hijos varones que está sano y tiene y tendrá hijos varones sanos, como que ya tuvo 2 y son unas criaturas muy lindas y saludables.

Y sería verdadera sangre real, hijo de la legitima esposa. No como Rubén, que es hijo de la Xochi, y encima fue desheredado por haberse ido con Omaya al astral naranjo y yo luego tuve que suplicar por él para que papá le perdone y al menos le dejará regresar a vivir en Xibalbá, y menos como mi Benny, que es nieto de Ah puch, pero no deja de ser un bastardo del montón y solo fue aprobado como heredero porque no habia nada mejor.

Y yo sé que a Benny le hacía ilusión, pero el Xibalbá merece estar gobernado por verdadera sangre real. Además ya vi que Ruben no se iba a quedar tranquilo y sus planes era hacerse el loco y dejar que Ah puch matara a Kaan y luego bajarse discretamente a mi Benny, para recuperar su puesto como heredero de Ah puch. Y que mi hermano planeara matar a mi hijo eso si que no lo perdono! 

Creo que a Kaan le hizo bien criarse con Toci, que es una mujer muy hogareña, cariñosa y que siempre le dio amor incondicional, creció rodeado de hermanos mayores y sobrinos que eran practicamente de la edad de él. Si lo hubiera criado la Cihua otro cantar hubiera sido. Por eso Kaan adora sus hijos y es una persona demostrativa y familiar. Ha tenido una mala y larga relación con Tzunun, pero he estado investigando el caso, y parece que la del problema era ella y él solo le tuvo paciencia demasiado tiempo hasta que de rabia comenzó a vengarse y se volvió toxico todo. Y para terminar de matarlo, luego ella se victimizó y se casó con otro, culpandolo de todo a él. No es mala chica Tzunun, pero me lo cagó al Kaan y parece que recién hace poco lo superó.

Toci nos contó como se hizo cargo de Kaan. Resulta que ella es hermana, la menor, de Quilastli y Chimalma. Supo que se habia desatado la guerra entre Vucub Caquix y Hunab ku y todos se habian marchado a pelear, incluso Chimalma, que era guerrera, y se estaba quedando sola la Cihua en Xibalbá, así que decidio visitarla y quedarse con ella hasta que su esposo volviera.

Fue que la encontró que estaba encinta y con más razón se quedó con ella para cuidarla y luego ayudarla con el bebé, pero notaba que ella se veía triste y preocupada, lo achacó a la guerra y que Cihua temia no volver a ver a su esposo. Cuando Kaan nació, Toci comentó que era idéntico a Anahao, y Cihua se vendió cuando la cuestionó, si en verdad lo creía, si creía que Anahao estaría convencido que era suyo y no sospecharía nada.

Fue cuando la Cihua terminó por confesarle su chanchullo con Quicré, y que se habia despedido muy bien de él justo antes que partiera a la guerra, y luego se habia despedido muy bien de su esposo, y que no estaba muy segura de cual de los dos era el niño, y porque eran hermanos y era muy dificil diferenciarlos. Pero Cihua decidió esperar, a que regresara Anahao y ser sincera con él.

Pero como Quicré murió en esa guerra, y lo que regresó ya no fue Anahao, sino el monstruo de Ah puch, la Cihua se aterrorizó y ya no dijo nada, pues temia que la matara a ella y a su bebé, y tampoco quiso arriesgarse a enyucarselo nomás, no fuera a ser que se diera cuenta. Así que, cuando llegó Ah puch, y vió el bebé en la casa, Toci tomó el niño en brazos y dijo que era suyo, que habia venido a visitar a Cihua con su ultimo bebé para demostrarle que todos se equivocaron y todavía podía parir. Y así, por la cara y antes que reaccionara, se llevó a Kaan con ella antes que Ah puch notara nada.

Y desde entonces lo crió como si fuera suyo.

Kaan es el hijo prodigo del Xibalbá, practicamente no tengo dudas de eso. No puede ser que todo lo que está pasando sea solo por un bastardo más. Cihua también se equivocó conmigo, ella tampoco estaba segura cual de los dos entre Quicré Jr y yo era hijo de Ah puch o de Chicamac. Esa pendeja no sabe ni quien será el padre de sus hijos porque siempre folla de dos en dos. La duda es razonable y los antecedentes pesan.

Kaan tiene todas las papeletas para ser el proximo rey del inframundo.

lunes, 24 de agosto de 2020

Cosas que me gustan de Mario

 Me gusta su cabeza annunaki, alargada y en punta XD.

Cuando tenia dreads, me gustaban sus dreads, cuando tenia rulos, me gustaban sus rulos, cuando tenia pinchos, me gustaban sus pinchos. Ahora se está quedando calvo y me gusta su cabeza calva. Megacuec.

Me gusta que sea pianista y que siempre toque en pianos de cola. Me gusta como se mueve y toca parado y por supuesto, sus manos de pianista.

Me encantan sus brazos. Tiene los brazos de la familia de Ah puch, así flaquitos, pero bien marcaditos. Y me gusta que todo el tiempo va con chaleco, marcando brazitos.

Me gustan sus chalecos, sus capuchas, sus mitones, brazaletes, sus abrigos raros, su piercing de la nariz y que no lleve tatuajes. Y me guste que con naturalidad, a sus 43 años, también se pueda poner en publico una capucha con orejas de Mickey Mouse.

Me gusta su voz clarita, aguda que cuando canta, se va para arriba. El falsete más dulce que yo haya escuchado. Antes cantaba medio culero, pero ahora lo hace mucho mejor.

Me gusta que no se tiña el pelo, y que deje ahi sus canas en su proceso natural.

Me gusta su mirada y algunos gestos que hace con la boca. A veces, siento, medio loca yo, como si sus ojos negros tuvieran un reflejo gris, que obviamente está en mi imaginación.

Me gusta como llora, tirado al piso, cubriendose la cara con las manos. También me gusta como rie. 

Me gusta que se le ve muy dulce, dicen que es soberbio y que fue un pendex mujeriego. Yo creo que si lo fue un poco, pero porque no sabia cosas que ahora ya sabe. Yo también hace 15 años era una babosa, hasta verguenza de mi misma me doy. Lo lindo es llegar a los cuarenta más sabio y más bueno.

Me gusta que su mensaje social fluje natural y suena sincero, no como un prgre postureta como el Rubén. Y sus creencias misticas también, flujen con naturalidad, no anda haciendose el shamán ni el elegido como el Saul.

Me gusta lo sentimental que es, lo mucho que adora a sus hijos y que está pronto a reconocer cuando la ha cagado él. Pero hay cosas de Yuridia y de Samo que no puede contar y por eso queda él como el malo. A mi si me las contó, y lo entendí.

Me gusta que tiene el mismo toque de Anahao con las mujeres, ese no se que y que se yo, que pormas que ni siquiera está guapo, igual atrae. Mario me parece sexy de extrañas maneras.

Me gustan sus canciones, son muy elegantes y bonitas y si las escucho en publico no me hace pasar roche por escuchar cosas raras. Literal no me aburro de escucharlas todo el rato.

Me gusta que ha sufrido, que ha amado y que ha vivido con mucha intensidad, y ahora solo quiere paz. 

Me gusta su epoca del funky, me da una ternura barbara.

Amo que no le guste el reggaeton y que haya declarado que nunca colaborará con ningun artista urbano haciendo reggaeton. Porque si colaboró con Wisin, pero la canción es pop. Es de los pocos pop latinos que mantiene la dignidad y no se ha vendido.

Me gusta... me gusta un huevo Mario. Me gusta desde el momento en que le vi y le reconocí de mi familia, pero lo que más me gusta y sobre todas las cosas, es que no tiene la maldición de Ah Puch, ni él ni sus hijos, todos varones y sanos.

P.D: me gustan sus pestañas, cuando cierra los ojos se nota que son largas y rizadas.

También me gustan sus labios 😋 son muy mordisqueables.

Y estoy obsesionada con la curva de su espalda, sus clavículas, sus costillas, sus caderas, básicamente todo su cuerpito chiquito.

 Estoy loca por él. 

sábado, 8 de agosto de 2020

Kaan

 Yo estaba descansando en mi casa onirica, cuando por la ventana vi algo deslizarse en la oscuridad, algo ligero y sigiloso. Bajé y salí a mirar. Entonces le vi, estaba parado en mi jardín, como la serpiente del jardín del Edén. Llevaba puesta una prenda parecida a un chaleco largo con capucha. Parecido a lo que le gusta usar en el real. 

Entonces me fijé por primera vez en él, reconociendole el parecido de familia que tenía con los hijos de Ah puch. Los brazos, eran como los de Kuk Kame, el torso, la espalda, las caderas, todo. Su craneo abobedado y estrecho, como el de mi padre. De pronto, sin saber porqué, se me llenaron los ojos de lágrimas. Debia parecerse a Ah puch cuando joven, cuando estaba sano y era feliz, cuando todavía no habia caído la maldición sobre él. Solo que Ah puch tenia los ojos grises, como su madre, y este chico los tenia negros.

-Eres de la familia, verdad? Le pregunté.

- Lo soy. Soy hijo de Quicré.

- Mentiroso. Quicré es mi hermano mellizo y tú debes ser hasta mayor que yo. Por poco, pero mayor.

- Soy hijo del primer Quicré, tu tío, el hermano de tu padre.

- Pero claro. Eso es. Eres mi primo. Que necesitas, porque vienes a escondidas, porque no te presentaste con padre en su palacio?

Fue cuando se desdibujó y calló de rodillas, suplicante

- Coatlaxopeuh... Lupita. Eres la niña que le robaron a Ah puch, la que se crió entre lobos y gitanos, pero volvió. El te adora, solo tú lo puedes convencer...

- De qué? A quién?

- A Ah puch! Tu padre quiere matarme, si me encuentra me destruirá, por favor, no tengo la culpa de nada, ayudame. Yo... no tengo nada que ofrecerte mas que mi servicio. Yo... supe que el compromiso de las 10 princesas mexicas con los japoneses se anuló.

- Y porque nos vamos al nuevo Aztlán.

- Necesitarás alguien que te cuide, que te ayude. Yo te ofrezco mi servicio en el nuevo Aztlán. Por favor, no dejes que me mate...

- Pero, no entiendo, eres su sobrino, el hijo de su hermano favorito, porque tendría algo contra tí.

- Preguntale a tu madre. Pregúntale por Kaan, el niño que dejó con la vieja Toci...

Entonces se puso la capucha y se deslizó otra vez a la oscuridad y desapareció.

Y lo sentí. Esa pizca de sangre de Enki en él. Serpiente mexica, descendiente enkita, solo hay una, y es mi madre, Cihuacoatl. Y entendí. Como pudo ser capaz de tal traición. Ah puch, seguro no lo sabía y por algún motivo, se acababa de enterar.

Y algo me quebró el corazón en dos. Tenia que confirmarlo, hablar con Cihua. Y si era cierto... si lo era, tendría que ir por padre, antes de que en su dolor hiciera alguna tontería.