GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

lunes, 24 de agosto de 2020

Cosas que me gustan de Mario

 Me gusta su cabeza annunaki, alargada y en punta XD.

Cuando tenia dreads, me gustaban sus dreads, cuando tenia rulos, me gustaban sus rulos, cuando tenia pinchos, me gustaban sus pinchos. Ahora se está quedando calvo y me gusta su cabeza calva. Megacuec.

Me gusta que sea pianista y que siempre toque en pianos de cola. Me gusta como se mueve y toca parado y por supuesto, sus manos de pianista.

Me encantan sus brazos. Tiene los brazos de la familia de Ah puch, así flaquitos, pero bien marcaditos. Y me gusta que todo el tiempo va con chaleco, marcando brazitos.

Me gustan sus chalecos, sus capuchas, sus mitones, brazaletes, sus abrigos raros, su piercing de la nariz y que no lleve tatuajes. Y me guste que con naturalidad, a sus 43 años, también se pueda poner en publico una capucha con orejas de Mickey Mouse.

Me gusta su voz clarita, aguda que cuando canta, se va para arriba. El falsete más dulce que yo haya escuchado. Antes cantaba medio culero, pero ahora lo hace mucho mejor.

Me gusta que no se tiña el pelo, y que deje ahi sus canas en su proceso natural.

Me gusta su mirada y algunos gestos que hace con la boca. A veces, siento, medio loca yo, como si sus ojos negros tuvieran un reflejo gris, que obviamente está en mi imaginación.

Me gusta como llora, tirado al piso, cubriendose la cara con las manos. También me gusta como rie. 

Me gusta que se le ve muy dulce, dicen que es soberbio y que fue un pendex mujeriego. Yo creo que si lo fue un poco, pero porque no sabia cosas que ahora ya sabe. Yo también hace 15 años era una babosa, hasta verguenza de mi misma me doy. Lo lindo es llegar a los cuarenta más sabio y más bueno.

Me gusta que su mensaje social fluje natural y suena sincero, no como un prgre postureta como el Rubén. Y sus creencias misticas también, flujen con naturalidad, no anda haciendose el shamán ni el elegido como el Saul.

Me gusta lo sentimental que es, lo mucho que adora a sus hijos y que está pronto a reconocer cuando la ha cagado él. Pero hay cosas de Yuridia y de Samo que no puede contar y por eso queda él como el malo. A mi si me las contó, y lo entendí.

Me gusta que tiene el mismo toque de Anahao con las mujeres, ese no se que y que se yo, que pormas que ni siquiera está guapo, igual atrae. Mario me parece sexy de extrañas maneras.

Me gustan sus canciones, son muy elegantes y bonitas y si las escucho en publico no me hace pasar roche por escuchar cosas raras. Literal no me aburro de escucharlas todo el rato.

Me gusta que ha sufrido, que ha amado y que ha vivido con mucha intensidad, y ahora solo quiere paz. 

Me gusta su epoca del funky, me da una ternura barbara.

Amo que no le guste el reggaeton y que haya declarado que nunca colaborará con ningun artista urbano haciendo reggaeton. Porque si colaboró con Wisin, pero la canción es pop. Es de los pocos pop latinos que mantiene la dignidad y no se ha vendido.

Me gusta... me gusta un huevo Mario. Me gusta desde el momento en que le vi y le reconocí de mi familia, pero lo que más me gusta y sobre todas las cosas, es que no tiene la maldición de Ah Puch, ni él ni sus hijos, todos varones y sanos.

P.D: me gustan sus pestañas, cuando cierra los ojos se nota que son largas y rizadas.

También me gustan sus labios 😋 son muy mordisqueables.

Y estoy obsesionada con la curva de su espalda, sus clavículas, sus costillas, sus caderas, básicamente todo su cuerpito chiquito.

 Estoy loca por él. 

No hay comentarios: