GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Mis hermanos gitanos

 Aunque soy hija de Ah Puch y Cihuacoatl no me crié con ellos pues cuando tenia 1 año de edad almática (que en años corrientes equivale a mil) fui raptada por el águila solitaria, Chicamac, pues este creía que yo era su hija y pensaba estaba rescatándome. Eso es lo que pasa cuando tu madre es muy player y ni sabe bien quién es el padre de sus hijos. 

Chicamac, me usó como salvoconducto para hacerse acoger en el astral azul por Shia, pero como no sabian con quien colocarme a mi pues yo era una niña roja, me llevaron con una roja que podía criarme y a la cual yo razonablemente me parecía. Resultó ser la gata gitana, Daya. Así fue como me convertí en hija adoptiva de Daya y crecí ignorando que yo era mexica en realidad, pues Daya me puso un velo sobre mi memoria llevandose mis recuerdos de mi verdadera familia. No puedo quejarme, Daya fue tan buena madre como pudo y me tuvo mucho cariño. Ella tenia muchos hijos, pero yo solo considero mis hermanos al grupo que se crió conmigo porque eramos casi de la misma edad.

Miriam: Miriam era la mayor de mis hermanos gitanos. Ella de joven era muy jovial, y muy cariñosa. De mayor se ha vuelto más seria. Ella es una bruja que adivina el futuro y lee la mente. Era mi mejor amiga también y la quería mucho porque me trataba bien. En el real es Lolita Flores, la hija mayor de Lola Flores, por eso a veces subo sus videos en mi facebook.

Quele: Quele era el segundo, y era hermano de padre y madre de Miriam, un chico que compensaba que no era tan guapo con lo que era muy adorable y además tenía la sonrisa más honesta del universo. Como es costumbre en el astral, se casó con Miriam, aunque ellos son muy calmados, más que amor se tienen una muy bonita amistad y complicidad. El Quele en el real es Antonio Carmona, el vocalista de Ketama, también subo muchos videos de ellos en mi face. Al parecer, es muy famoso fuera de España, porque lo he visto que a su casa cae Lenny Kravitz y Tom Cruise. Miriam y Quele, a estos dos les tengo amor y les llamo mis gatos gitanos.

Antonio: es el tercero, de cariño le decían Leré, pero este es de otro padre, y siempre fue distante conmigo, porque yo no le gustaba por adoptada. El era el unico que lo decía, que yo era adoptada seguramente, porque le daba por ahi que yo no era verdadera gitana. Obvio no fuimos muy cercanos. Antonio actualmente en el real lleva como 15 años desencarnado, pues murio joven, pero como saben, eso en el astral no es problema, porque alli sigues vivo y haciendo tus cosas normal.

Rosi: Era la cuarta y era hermana de padre y madre de Antonio, de quien estaba perdidamente enamorada, sin embargo él la consideraba muy intensa y pegajosa y le pedía que le baje dos cambios. Esther tampoco fue muy cercana conmigo, todo por darle por su lado a Antonio a quien yo no le caía, pero es la gata gitana más gata de todas.

Rosi de despechada tuvo un hijo siendo casi una cría, a los 14 años, con otro tipo que no era Antonio. Y ella clamaba que el niño era de un shaman de Sheitan. Pero luego saltó ese chupo, porque resultó que ella habia usado un hechizo para teñirlo de rojo, cuando almaticamente el chico es naranjo. Su padre resultó un amarillo, hijo del cocodrilo del Nilo, Sobek. Yo a este chico lo conocí en una vida que yo era reina amazona y lo tomé a mi servicio salvandole la vida pues iba a ser ejecutado, y él me tomó tanto cariño que al final cuando mis subditos decidieron matarme para librarse de mis tiranías, el unico que dio su vida por salvarme fue él.

Y bueno, como no se entiende mucho sin nombres, son Antonio y Rosario Flores, los otros hijos de Lola Flores. El shaman de Sheitan al que le quería enyucar el hijo, se llamaba Manolo Tena, hace poco murió. El shaman de Sobek que es el verdadero padre del hijo de Rosario, es Lenny Kravitz, y el hijo naranjito, es Robby Draco Rosa, mi sobrino, que almaticamente tiene poco más de la edad de mi Benny, 28 o 30 años, creo.

Nash: Nash no es gato como los otros, es el quinto y es lobo como su padre, Ammón. Ammón fue de los favoritos de Daya y se lo quedó mucho tiempo jugando a la caperucita feroz. Nash fue uno de mis hermanos más cercanos, era un chico muy guapo, pero él no tenia hermana del mismo padre para casarse, siempre le gustaron las azules y por eso terminó casandose con una azulita rubia y ojiazul. En el real, es un argentino que es modelo y jugador de polo, que se llama Nacho Figueras.

La sexta por orden de edad, vendría siendo yo. Mi nombre era Lucita, aunque curiosamente conservaba el titulo de Guadalupe, pero con una de sus acepciones de medio oriente, que significa Pastora de Lobos, porque paraba de arriba a abajo con Nash y Kesh, los lobos hijos de Ammon, como si fuera su jefa y ellos me hacían caso. La verdad, creo que lo hacía porque ambos eran muy guapos pero yo sabia que ninguno iba a ser para mi, así que preferí convertirme en uno más de los muchachos y verlos tan solo como hermanos.

Kesh; Kesh era hermano de padre y madre de Nash. El me seguia siempre y hacia cuanto yo le pedía, Era de todos, mi hermano favorito, y recuerdo haber vivido varias vidas muggles con él, generalmente como gitanos, siendo él mi hermano mayor, cuando almáticamente él es menor que yo 2 años almáticos. Kesh en el real es Engin Akyurek, el galán turco de telenovelas. Era de los pocos que si llegó a saber antes que estallara el chupo, que yo en realidad era méxica, pero no le importaba. Kesh consiguió las gemas de unas pequeñas hijas gemelas que tuve con Saul y me está ayudando a criarlas, y me ha prometido que si llega a tener alguna hija en esta vida, meterá las gemas de mis hijas en esos contextos carnáticos. Las quiere mucho, como si fueran sus propias hijas, es por eso que no se las he quitado, porque además yo ahora mismo tamoco tengo como criarlas.

Mon: la octava y ultima de mi bunch de hermanos gitanos. Esta es hija de Daya con Chicamac, así que también es mitad mexica.

Luego, por toda esa alharaca de que iban a devolver Gaia a los chinos y japoneses, porque era su mundo original y ya se lo debian y que todos los azules y rojos de nos teniamos que regresar a nuestros mundos originales, pero resulta que los Mexicas habiamos perdido nuestro mundo original Aztlán, porque fue invadido y saqueado por una raza de gigantes antropofagos, cuec, y no le quedó otra al consejo más que comprometer en matrimonio 10 princesas mexicas con 10 japoneses para formar una alianza para poder quedarnos en Gaia, pues, a mi me tocó comprometerme con el Kato, y a la Mon, le tocó Ken Watanabe, y nunca la habia visto tan feliz y enamorada, hasta que a todas nos cayó el guante que la sociedad japonesa es el infierno y ninguna ibamos a ser felices así fuera con el hombre más soñado del mundo.

Menos mal, el tío Quet, no se quedó de brazos cruzados y descubrió un portal para ir de nuevo a Aztlán y comprobó que esa raza de gigantes estaba extinta y el mundo se habia limpiado y por tanto, podíamos regresar al Nuevo Aztlán y solo bastó que nos portaramos un poco mal para que los japoneses nos liberaran de nuestro compromido. Mon, por supuesto, en el real es Mon Laferte, mi gitana mexica loquita.

También tengo dos "hermanos de cariño" que conocí del astral gitano,

El primero es Oscar, que era el pupilo y casi hijo adoptivo del tutor que me habia puesto Daya para que me educara. Mi tutor era Mozz, que en el real es Steven Morrissey. Oscar, alias, el chico de ojos marrones de Istambul, al parecer era hijo de un rey turco, un rojo rebelde y peligroso, pero Mozz no quería devolverlo. O algo así. Yo desde chiquilla vivia enamorada de Oscar, pero un buen día él desapareció y poco después Mozz también se fue a buscarlo y no volvió. Luego volví a ver a Óscar en esta vida, pero era mujer en real y se llamaba Ada. Luego dejó ese contexto carnático y se marchó y a su barco le llamó libertad. Neta no sé dónde fue, espero que esté bien.

Mi segundo hermano de cariño es Mateo, un moradito que le dieron a criar a la Daya para esconderlo, porque resulta que era hijo del Rat con una azul, y su padre lo estaba buscando. La azul parece que es Kiria, Mateo era mucho menor que yo, así que practicamente lo crié. A él siempre se le antojó que yo parecía más nativa americana que gitana. Me llamaba Luz, algunos me llaman Luz. Lo quiero mucho y en el real, fue Heath Ledger. Pero ahorita mismo tampoco sé dónde está. 





No hay comentarios: