GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

miércoles, 24 de febrero de 2021

Lo que pasó con Beno, III

Y que Kaan es imbécil y no me hace caso. Y fue a buscar a Beno al sitio donde le habia visto el otro día. Y que resulta que si lo encontró. Y fue sólo el muy tarado. Y que le dice que hay que salir a conversar, ya tu sabe de qué.

El Beno se lo quiere hacer fácil y le dice vete, ya le prometí a ella que no te voy a hacer nada.

Pero Kaan es un bicharraco envalentonado y le dijo, afuera, vamos a hablar. Y salieron.

- ¿Porqué? Te conozco wey, te hice algo yo para que hagas eso.

- Me insultaste.

- No, tú me insultaste. Nos humillaste. A mi mujer, y mi familia y al Xibalbá. Ella no quería que viniera a buscarte, le tuve que mentir.

-Ella solo pedía por tí. Cómo lo has conseguido?

- Conseguí que?

- Que te ame. Ella no confiaba en nadie, no amaba a nadie. Ni tan siquiera a Andrek. Quién eres tú y qué le has hecho. Que te hace especial?

- No sabes? no te han contado todavía los chismes que se dicen de mí en el astral méxica? La basura que dicen de mi?

- Escuché algo. Algo raro.

-Andale, qué te dijeron.

- Que en realidad... ni siquiera eres un hombre.

- Te dijeron la neta. No lo soy, O sí, y no, a la vez. Quieres ver?

- Ver?

-Te muestro lo que soy. Y se quitó el disfraz, mostrando... pues lo que es.  Qué te parecio? Tu princesa Coatlaxopeuh se casó con esto. Y ella lo sabe, y lo acepta. Y nos ama, porque somos dos, mi hermana y yo, juntos, en un solo cuerpo. Y sabes que se le dió una oportunidad para dejarnos, y la rechazó. Se quizo quedar con nosotros para siempre. Qué te parece? Ahora sí, adiós.

- Te vas?

- Ya no tengo nada más que hacer wey. Ya te maté. 

---------------------------

- Y yo no le puse los cuernos al Kaan!

- Eres igual a tu madre

- Yo amo a mi esposo! cosa que ella no hacía!

- No me faltes el respeto!

- No querías deshacerte de Kaan, no que lo despreciabas y tal, ahora lo defiendes? Tu un poquito ya lo quieres verdad papá? Kaan se parece a tí.

- Si no lo vas a matar, entonces respétalo.

- Y lo hice!. Papá, Beno es un asesino! No quiero que dañe a Kaan, ni en astral ni en real, por eso le metí floro que lo hice cachudo voluntariamente para que se resignara y se quedara tranquilo, o de últimas que se la agarre conmigo. Prefiero que me odie a que le hagan daño. Papá, está mal eso? Que quiera proteger a mi esposo?

- Entonces, no le pusiste el cuerno?

- Que nooooo!

- Ah bueno. Entonces estamos en paz. Un beso, mijita. Y no te preocupes, cuando lo tenga a tiro al tipo lo mato.

- Tan lindo siempre, papá.

martes, 23 de febrero de 2021

Lo que pasó con Beno, II

 Yo ni sabía sobre el encontrón del Kaan con el Beno en el bar.

Hace muchos días, quizá más de un mes que no habia podido subir más allá de Xibalbá en el onirico, pero por alguna razón, aparecí en mi casa, la que me dio Daya. Me pareció curioso y decidí dar un paseo. Abrí la puerta y señor loboso apareció ahi, con sus ojos color avellana y su maliciosa sonrisa de cachorrote malo.

- Beno, que sorpresa. Pero qué te trae por aquí.

- Supe que te casaste de nuevo. De hecho, de boca de tu esposo.

- Viste a Kaan? Le encontraste algo... raro?

- Ese no es tipo para tí. Es un fantoche. Puedo ayudarte a deshacerte de él. Me dijo que fue recientemente reconocido como hijo de Ah puch, supongo esa fue la razón que te casaron con él. 

- No quiero deshacerme de él. De hecho, ya recibí otra oferta más definitiva. Del mismo Ah puch, para acabar con él. Y la he rechazado. Yo amo a Kaan.

- No me lo creo.

- No me importa.

- Vuelvelo a decir después de esto.

Y pues, que se metió a la casa, cerró la puerta, me empujó al cuarto y dos segundos después tenia su inmensa humanidad encima mío. Ni forma de sacárselo ni de pedir auxilio. Lo sentí dentro, lo dejé estar un rato, pero luego me frustré, no quería eso. Me puse a llorar. 

- Kaan se va a enterar. Luego querrá vengarse y no hay forma, tú le matarás. No mates a Kaan, por favor, no le hagas daño a Kaan. Yo estaba hecha un mar de lágrimas, pero no pedía por mí, sino por Kaan.

Beno se retiró y me miró. De repente le llegó a su cerebro lo que estaba haciendo.

- Lo amas de verdad. Perdóname. 

Me pegó un golpe en la cara y me rompió el vestido. Yo te violé, se lo va a creer, soy un tipo grande y tu una mujer pequeña. Y soy una bestia. Y se fue corriendo y desapareció, dejándome ahi, hecha un lio.

Pero yo no le podía decir eso a Kaan. Si le decía eso lo estaba condenando. Kaan apareció al rato con los ojos como platos, me buscó por toda la casa a los gritos y cuando me encontró me preguntó ¡¿Quién?!.

-Nadie. Yo me dejé. Lo siento cariño, pero soy la hija de la Cihua y está en mis genes. Pero para disimular el estúpido me pegó y me rompió el vestido para que te dijera que me violaron. No fue así. Eres un cachudo de mierda.

Kaan me miró a los ojos. ¿Fue Beno?. Hablé con él ayer. Vino a vengarse de mi, porque estás conmigo y no lo maneja.

-Tu eres el que no maneja que un tipo como ése quiere aún conmigo.

-Un asesino, un criminal. A mi no me da miedo.

Se me cayó el teatro, no lo pude soportar más- Y me colgué de sus brazos llorando.

- Pero a mi sí, Kaan. Déjalo así, déjalo ya. No vale la pena. Una por otra, mi vida. Tu tampoco me dijiste quien te hizo daño a Huitzin y a ti, y yo no pude hacer nada por vengarme. Quédate aquí conmigo, mi amor. No hagas nada. Por mí, si me amas de verdad, no hagas nada.

Y Kaan se acurrucó conmigo a dormir, reconociendo que por cosas como éstas, nunca llegará a ser verdaderamente un hombre.

Lo que pasó con Beno

Kaan es celoso.

Bastante.

Pero sabe que no pasa nada con ninguno de mis otros hermanos. Ni Kuk kame, ni Cuahu, ni Quicré. Aun cuando ya me los he tirado a los tres.

También sabe que Andrek fue enviado a casarse con otra y vivir en otro planeta, por orden de su abuelo Enki y no va a volver jamás.

Sabe que Yoyo falleció de la muerte definitiva.

Sabe que Kato se ha casado con mi buena amiga Miyu y yo no ando de resbalosa jamás con los maridos de mis amigas.

Osea, que al único del que tiene celos y teme que vuelva, es al loboso Beno. No quiere ni oir sobre él. No soporta la idea de que yo alguna vez estuve con un tipazo como ése, maravilla de hombre sexy. XD. Creo que hasta envidia le da.

Y al parecer, se encontró de casualidad con él hace unos días. Se había ido a un bar onirico con su hermano Reily, cuando escuchó que alguien hablaba sobre una princesa méxica criada por gitanos, la hija de un dios del inframundo. De cómo se arrepentía de haberla dejado marchar, y de que casi cedió a la tentación de tener una vida familiar, pero no hubiera sido justo para ella. Que no era tampoco bueno para un sicario tener un punto débil. Que esperaba que donde estuviera fuera feliz, y que felicitaba al tipo que la tuviera ahora en su cama, porque era muy afortunado.

Entonces Kaan se paro y dijo, felicitame entonces! Estas hablando de Luz, Coatlaxopeuh de Xibalbá. Soy Kaan, hijo de Ah Puch, su hermano y su esposo.

Beno lo miró de arriba abajo y negó con la cabeza.

-Conozco a todos sus hermanos. Tú no estabas entre ellos.

- Cuando estabas casado con ella yo aún no había sido reconocido, pero ahora lo estoy, y me la dieron por esposa, hace unos meses. Te rogaría que no hables de mi mujer en un sitio como este, lleno de borrachos.

- No lo sabía. Cuidala mucho, es un tesoro... 

- La amo y la cuidaré de tipos como tú, no te preocupes.

Entonces se levantaron los humos y tuvo que salir Reily al quite, pidiendo perdón y que ya habian tomado mucho y que por favor los dejara irse. Este chico lo conozco desde que nació, sabe, es como si fuera mi hermano. Fue mi madre Toci quien lo crió, no va a causar problemas señor, ya me lo estoy llevando, hasta luego. Gracias señor.

Y así fue como lograron salir.