GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

martes, 23 de febrero de 2021

Lo que pasó con Beno

Kaan es celoso.

Bastante.

Pero sabe que no pasa nada con ninguno de mis otros hermanos. Ni Kuk kame, ni Cuahu, ni Quicré. Aun cuando ya me los he tirado a los tres.

También sabe que Andrek fue enviado a casarse con otra y vivir en otro planeta, por orden de su abuelo Enki y no va a volver jamás.

Sabe que Yoyo falleció de la muerte definitiva.

Sabe que Kato se ha casado con mi buena amiga Miyu y yo no ando de resbalosa jamás con los maridos de mis amigas.

Osea, que al único del que tiene celos y teme que vuelva, es al loboso Beno. No quiere ni oir sobre él. No soporta la idea de que yo alguna vez estuve con un tipazo como ése, maravilla de hombre sexy. XD. Creo que hasta envidia le da.

Y al parecer, se encontró de casualidad con él hace unos días. Se había ido a un bar onirico con su hermano Reily, cuando escuchó que alguien hablaba sobre una princesa méxica criada por gitanos, la hija de un dios del inframundo. De cómo se arrepentía de haberla dejado marchar, y de que casi cedió a la tentación de tener una vida familiar, pero no hubiera sido justo para ella. Que no era tampoco bueno para un sicario tener un punto débil. Que esperaba que donde estuviera fuera feliz, y que felicitaba al tipo que la tuviera ahora en su cama, porque era muy afortunado.

Entonces Kaan se paro y dijo, felicitame entonces! Estas hablando de Luz, Coatlaxopeuh de Xibalbá. Soy Kaan, hijo de Ah Puch, su hermano y su esposo.

Beno lo miró de arriba abajo y negó con la cabeza.

-Conozco a todos sus hermanos. Tú no estabas entre ellos.

- Cuando estabas casado con ella yo aún no había sido reconocido, pero ahora lo estoy, y me la dieron por esposa, hace unos meses. Te rogaría que no hables de mi mujer en un sitio como este, lleno de borrachos.

- No lo sabía. Cuidala mucho, es un tesoro... 

- La amo y la cuidaré de tipos como tú, no te preocupes.

Entonces se levantaron los humos y tuvo que salir Reily al quite, pidiendo perdón y que ya habian tomado mucho y que por favor los dejara irse. Este chico lo conozco desde que nació, sabe, es como si fuera mi hermano. Fue mi madre Toci quien lo crió, no va a causar problemas señor, ya me lo estoy llevando, hasta luego. Gracias señor.

Y así fue como lograron salir.


No hay comentarios: