GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

miércoles, 7 de abril de 2021

Justicia para Huitzin.

 Amar a Kaan en algún momento me va a volver loca, seguramente.

Me enteré por Lilith que alguien estaba suplantandome o intentándolo en el astral. Que había aparecido una impostora tratando de averiguar una conversa suya con el burro. De entrada pensé, cosas de azules, seguro una espía de la que Lili tiene que cuidarse, nada que ver conmigo.

Al final, me lo pensé mejor, quien podría hacerse pasar por mi de forma tan convincente, con la misma energía que la mía. Quien me conoce tan bien? Así que sí, terminé preguntándole a Kaan.

- Que andas haciendo disfrazandote de mi por ahi, que pretendes?

- Entonces me descubrió, cómo lo notó?

- Wey, no se te nota en nada. Cualquier otro te hubiera creído, pero el Burro me conoce, yo nunca diría que soy su fan, y siempre lo saludaría insultándolo. 

- Como a Andrek?

- No, qué asco. El burro solo me caía mal pero lo aguantaba porque andaba con Lilith y la wea, ya que importa. Que andas haciendote pasar por mi?

- Solo quería hacerte justicia. No puedo estar tranquilo siendo un fracaso. No te protegi a tí, ni a Huitzin. No puedo vivir así.

- Que querías? Hacerte pasar por mi, con Beno? Y que pensabas hacer? 

- Estaría cerca, y desprevenido. No sé, todavía lo estaba pensando.

- Pues ni lo pienses, eso se acabó. 

- Si no te hago justicia, que marido soy? Qué hombre soy?

- Eres mi marido, Kaan de Xibalbá, hijo de Ah Puch, al que amo con toda mi alma y sobre el que no quiero que nadie le ponga un dedo encima jamás. 

- Lo siento, pero lo tengo que intentar siquiera, nadie viola a mi mujer y se va así tan feliz. 

- Fué el Samo? Por eso se habían amistado en el real, pero volvieron a distanciarse y lo de reunificar la banda para la gira post covid quedó en nada. 

-De qué hablas?

-Que estabas con el Samo, cogiendo, pero como ya se sabe que eres hermafrodita, seguro que él te pidio que le mostraras, verdad? Y te dejaste convencer y luego...

- Cual es el trato entonces?

- A mi, no me han hecho tanto daño como a Huitzin, una gema tuve que sacar de su pecho, con mis dedos, estaba aterrada, pero tu lo sabes mejor que yo, porque también es tu cuerpo. Si te vas a vengar de alguien, ve y matalo a Samo. Porque mi princesa, merece más justicia. Yo te exijo, justicia para Huitzin, y me daré por bien servida con eso.

- No fue Samo. Y todavía no puedo acercarme para matarlo porque Huitzin tiene miedo y me lo contagia. Pero en cuanto podamos lo haré. Tampoco ningun imbecil viola a mi hermana y se va así de feliz.


No hay comentarios: