GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

jueves, 2 de enero de 2025

Numal

 Ni siquiera nos dimos cuenta y el tipo ya estaba dentro de la casa. Tiró un objeto raro, parecido a un tajador sobre la mesa, delante de Kesh.

- Qué es eso?

- Para que le saques punta a tus cuernos, Kesh.

- No lo voy a necesitar, gracias.

- Oh, lo necesitarás y muy pronto.

Yo lo interrumpí, no tenía derecho a venir así y hacer una escena.

- Numal. 

- Lucía. Una vez cuando eras mi esposa, viniste a esconderte aquí. Yo le dije a Kesh que era impropio que se quedara a solas contigo, y él me dijo que no pasaba nada, que eran solo hermanos.

- Y era cierto entonces, dijo Kesh.

- Ya no me lo creo. (Y Numal hizo ese gesto de enojo tan turco que tanto me asustaba de él, levantó la cabeza e hizo un ruido seco con el paladar en la lengua.) Pero vas a sufrir, Kesh. Esta mujer te hará llorar hasta que te sangren los ojos. Y te arrepentirás de lo que hiciste. Más que una opinión pareció que nos maldecía.

- No hice nada de lo que arrepentirme. Si no quieres creerme es tu problema. Y yo no tengo la culpa de tus malas decisiones Numal, dijo Kesh. Que te quedaste sin soga y sin cabra, por tu mala cabeza, no es mi culpa. Si Lucita se te fue de las manos entonces es porque no la cuidaste, estabas más concentrado en otra mujer, que al final también se te fue.

- Mi familia me advirtió contra tí Lucía y tarde les hice caso. Que me pusiste el cuerno con tu ex esposo, merecía castigo. Pero con mi propio hermano... Realmente debí haberte matado.

- Fuera de mi casa Numal! Si vas a creer eso de nosotros no eres bienvenido aquí. Ya te dije que no fue así, me conoces, soy tu hermano, crees que te traicionaría así?!

Numal nos miró con odio en los ojos. Escupió en el piso y se fue. Si hubiera tenido algún derecho, nos habría metido el puñal que llevaba en la cintura. 

Me derrumbé a llorar, del puro miedo.

- Es un psicópata, nunca terminas de conocer a las personas, dijo Kesh mientras iba a abrazarme.






No hay comentarios: