Cuéntame tu versión.
- Ayer en la tarde me puse triste, pensando en que si ocultaste tu condición tanto tiempo, había sido por proteger a Jolene. Que tú me querías para pasar el rato y no estar solo mientras pudieras rescatarla a ella porque la amas. Lo mismo que me hizo Kaan.
- Cuántas veces te he dicho que yo no amo a Jolene?! No entiendes lo que te digo?!
- Empecé a andar sin rumbo y aparecí dónde Kowatha. Estaba pensando que vivir sin tu amor no valía la pena, que prefería desaparecer. Le pedí a Kowatha que me matara, solo quería que ese dolor tan grande terminara. Le dije que el Gran Espíritu se había burlado de mí haciéndome creer que tú y yo seríamos felices, que ya no creía más en ninguna cosa.
- Pensé que teniendo un lazo tus dudas terminarían! Ni siquiera el Gran Espíritu tomando forma corpórea te pudo convencer?! Y cómo eso terminó con mi hermano...?
- No voy a escaquearme la culpa. Estaba vulnerable, deprimida y suicida. Pero al final no me violó, Jay. No le puse el pare, no tuve la energía. Yo lo dejé hacer.
- Si yo veo una mujer que está sola, deprimida y vulnerable, con ganas de matarse y que además es la esposa de mi hermano, lo último que se me ocurriría es tomar ventaja de su debilidad de ese momento para cogérmela. Pero siempre estuvo al caer, Kowatha no tiene honor, ésa siempre fue su idea y cometí el error de confiar en él, porque tú solo quieres ver bondad en las personas, pero los sabios lo mandaron al Pedernal por una razón.
- Qué vas a hacer?
- A tí? Me duele mucho lo que ha pasado, pero para mí la culpa es principalmente de él. Dame unos días para procesarlo, te sigo amando, Lupita y no te imaginas lo duro que es saber que estabas buscando suicidarte porque sigues dudando de mi amor.
- Por favor, no lo retes a duelo, él te mataría.
- Lo sé. No tengo oportunidad.
- Entonces?
- No le haré las cosas sencillas. El perdió mi confianza, ya no tengo un hermano gemelo. Que siga espiando y envidiando hasta que reviente. No le voy a dar el gusto de matarme y quedarse con mi mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario