Gedenwhita, the cosmic girl, es un nombre precioso y lleno de significado, pero es difícil de manejar de entre casa. Optamos por el nickname de Morning.
- Vuelve a explicarlo.
- En resumen, mi vida, tienes a tu melliza dentro de tí, lo mismo que Kowatha tiene la suya. Si no lo sabíamos, es porque la tuya, a diferencia de la de él, no tiene conciencia, no te habla ni te atormenta directamente a la cabeza. Sí había indicios que era así, pero yo no los quise ver.
- Pero tú le preguntaste eso al tío Nin, y te dijo que yo no tenía nada. Te lo aseguró.
- Y por eso ya me va a escuchar. Tendrá que explicarme porqué me mintió tan descaradamente.
- Debí haber dicho algo en ese momento sobre la gema, pero tenía pánico de que me dejaras por eso. Yo también te mentí.
- A tí te entiendo, tampoco entendías bien lo que te pasaba y tenías miedo. Pero dónde está la ética profesional de él?! Y sin embargo, no tenemos a nadie mejor a quien recurrir.
- Bueno, entonces, la gema es hija de mi hermana melliza y nació...
- Por lo que tú creías no fué. Por el color, no es. La viste, es una gema color miel, es un topacio. Morning es naranja. Esta gema es sin pecado concebida, Sunshine. Son raras, pero existen. El nido lo tenemos en el pecho, a veces se dan las condiciones y basta un fuerte y profundo abrazo entre dos personas con alma.
- Abrazos he dado muchos.
- Un abrazo tipo así, intenté darle un abrazo de oso bien dado, pero no me salió del todo bien, porque soy muy pequeña. Bueh, la idea es esa. Recuerdas un amigo que tuviera la costumbre de abrazarte así?
- Sí, recuerdo a alguien
- La gema es color miel, corazón, es un topacio. Morning es naranja. Ya ubicaste a alguien?
- .... Sí, sí, ya sé quién es.
- Genial, mi amor. Porqué nos va a tocar ir a hacerle pleito a que reconozca a su hija.


No hay comentarios:
Publicar un comentario