GATO PERSA, LA MUCA INSANA



miauuuuuuuu

miércoles, 14 de abril de 2021

Samo me contó toda la vida de Kaan

 Sabía yo que la Aleja, como buena hija de Tlazotleotl era una desprejuiciada desde la tierna infancia, y no le importaba tener de mejor amigo a una cosa como Kaan, que hasta aproximadamente los 8 años no disfrazaba su verdadera apariencia. Lo que pasa es que luego la gente mexica lo olvido, ni eran muchos quienes lo supieron tampoco, era casi una cosa de conocimiento intrafamiliar. 

Lo que yo no sabía es que el otro mejor amigo de tierna infancia de la Aleja, era el Samo y fue ella quien lo presentó a Kaan, así que desde niños ellos fueron una pandilla de 3. A la Aleja no le importaba que el Samo fuera un naranjo de padre Olmeca africano, y al Kaan, pues menos.

Así que Samo sabía desde siempre que Kaan era niño y niña, y pues, tampoco le importó. Full tolerancia con ellos vió.

Pero con los años, Kaan fue tirando para niño, y desde la adolescencia, le comenzaron a gustar las chicas. Solo quería andar tras chicas. A los muchachos no les pegaba bola. Samo le preguntó porqué, Kaan siempre estuvo obsesionado con la idea de casarse y tener hijos. Pero más especificamente con tener hijos, ese parecía su leiv motiv. 

Samo por su parte, vivía enamorado de Kaan, pero no le decía nada porque no quería perderlo como amigo, y tampoco a la Aleja, porque esa era otra que iba detrás de los huesitos de Kaan. Porque la Aleja le gusta lo que le gusta y no le hace ascos a nada. Pero trágicamente para ella, Kaam siempre le tiró arroz pues la veía como a una hermana.

Sin embargo, Kaan fracasaba constantemente en sus intentos de conseguir una chica. Era porque siempre llegaba el momento de decir la verdad y él pensaba que era la prueba de fuego, la chica que le amara, le aceptaría como él era. Pasa que todas salían despavoridas de ahi cuando se enteraban, con sus caras de asco o lástima o enojo. 

Fue cuando Kaan tenía algo de 28 años ya cuando se fijó en Tsunum, ella tenía apenas 16, y era hija de su hermana mayor. (Recuerda Kaan se crió como el hijo menor de Toci, pero tenía hermanos mayores que casi le duplicaban la edad, pues Toci era una mujer madura cuando le adoptó)

Harto Kaan de perder siempre a sus chicas y no poder cumplir su obsesión de ser padre, decidió el ocultamiento de información con Tsunum, la tuvo que esperar porque ella era aun muy chica, pero finalmente tuvieron sus hijos, aunque no se habian casado, porque su relación era muy complicada y se paraban separando y reconciliando, como que ella por alguna extraña razón no confiaba en él.

Fue que tanto su madre, como Reily, Lía la esposa de Reily, Aleja y Samo le insistieron que fuera sincero de una vez con Tsunum, que habian sido muchos años y dos niños en común juntos, que no iba a ser como con las otras, que ella entendería, que tal vez le daría chucaque de encuentro pero que lo aceptaría al final y triunfaría el amor.

Pero nel. Kaan se deprimió tanto por el rechazo de Tsunum que vivía rumiando el suicidio y comenzó finalmente a andar de puto con hombres, cosa que él no hacía. 

Samo lo trató de desawebar, porque no soportaba verlo en mode autodestrucción, pero Kaan sí sabía que Samo quería con él, y se aprovechó para jugar con él aunque sabía le rompería el corazón. Samo lo dejó porque ciertamente prefería que Kaan se pasara de puto con él que con desconocidos, al menos estaría con alguien que lo quería y lo cuidaba y donde no corriera peligro. Así que anduvieron de amantes desde entonces.

Pero fueron tantos años así, que Samo cometió el error de exigirle más. Ya que estaban encarnados juntos en el real, le comenzó a presionar para que aceptara ante los medios que eran pareja, y como Kaan se negó, se comenzó a resquebrajar su relación. Samo se ponía celoso de las novias de Kaan, que casi siempre eran pantalla, pero igual. Hasta que finalmente tronaron y su banda se fue al carajo.

Fue allí cuando Kaan lo habia perdido todo y la vida no le tenía sentido que se puso tan debil que la conciencia de Huitzin se fortaleció y comenzó a manifestarse con los ataques de panico. Si habia tenido ataques de panico antes, pero nunca tan fuertes. Le pidió a Tsunum le dejara criar a sus hijos ,ella acababa de casarse con otro, y seguramente estaba interesada en tener sus propios hijos con su nuevo esposo. Así que ella accedió y le dió una doppel suya para que él los criara por esta vida. Eso le dió un poco de estabilidad y le devolvió las ganas de vivir. Aprendió meditación y se fortaleció mentalmente en honor de ser una persona digna para sus hijos.

Pero no lo era. Lo intentaba, pero la conciencia de Huitzin ya no se dejó refundir de nuevo y le machacaba los pensamientos. Se seguía perdiendo en sus malas conductas sexuales en el astral y el real con cualquier imbecil que le moviera un poco el piso. Desoía los consejos de la gente que se preocupaba por él. Dejó de ser amigo de Samo y le guardaba rencor. No estaba tan bien como quería demostrar.

Y encima entonces comenzaron las visiones pavorosas de Ah puch en sus sueños, y de la virgen de Guadalupe que se convertía en mujer serpiente o calavera. Y finalmente lo apabulló toda la revelación de su verdadera identidad. 

Cuando ya no tenía más esperanza en que nada bueno vendría a su vida, igual le comenzó a dar miedo morir, porque el que vendría a acabar con él sería ese monstruoso rey calavera del Xibalbá. Y fue cuando Toci le dijo la verdad, que ella no era su verdadera madre. Y le dijo ve a buscar a tu hermana, su nombre es Coatlaxopeuh, le dicen Lupita. Ella es la unica que puede ayudarte, porque a ella le pasó lo mismo, Ah puch también quiso matarla cuando creía que era hija de Chicamac, pero resultó ser hija suya y ahora la adora y le hace caso a lo que ella le pide pues se transformó en la niña de sus ojos. Ella te entenderá.

Y fue cuando me conoció a mi. Y yo me enamoré de él a primera vista. Si estuve tan loca y desesperada y fuera de mi esos meses en que Ah puch descubrió que Kaan era su hijo y me embrujó para que me ababosara por él para casarnos; fue porque yo no necesitaba ababosamiento ninguno. Yo ya estaba naturalmente enamorada de Kaan, y el sentimiento con el embrujo me resultaba contraproducente porque era tan intenso que me desesperaba pues sentía estar perdiendo la cordura.

Ahora que he podido sincerarme con Samo y escucharle y ver cuanto ama a Kaan y cuanto quiere aún su bien, a pesar de todo lo que pasó, es que me he reconciliado con él, después de todo, yo vine después, él lo tuvo muchos años antes que yo, y yo soy la bruja que se lo quité. 

Me gustaría poder hacer algo para que volvieran a ser amigos, de hecho, ya se habian estado reconciliando, aunque fuera que eso significara que Samo se vuelva a chingar a Kaan, ya me molesta poco la idea. Lo que yo quiero es que Kaan vuelva a estar tranquilo y bien, creo que lo ha estado muy pocas veces a lo largo de su vida y no merece tanto sufrimiento.

Yo lo amo porque reconocí el dolor en su mirada, y que quieres, tengo debilidad por los chicos que están permanente jodidos y necesitan amor. Y el me ama porque soy la primera mujer que le acepta tal cual es y no le tiene ni asco ni pena. Porque la verdad es que, el no me obligó a quedarme con él por su derecho a no querer traspasarme. Yo me quedé con él por mi propia voluntad. cuando le miré a los ojos un día antes de mi traspaso y le dije que sería capaz de matar por él y él pudo ver mi amor hacia él en mis pupilas.

Le amo tanto que no sé que hacer.

Le amo tanto como nunca amé a nadie en mi vida. 

No hay comentarios: